Mejores sistemas de videovigilancia para negocios

Las necesidades de seguridad de cada negocio son diferentes. Algunas empresas necesitan una funcionalidad avanzada y cámaras de ubicaciones múltiples, mientras que otras solo requieren un sistema básico para capturar y grabar secuencias. Estos son los mejores sistemas de videovigilancia 2018.

Para ayudar a las empresas de todo tipo, Business News Daily realizó revisiones exhaustivas  de aproximadamente 50 de los sistemas de videovigilancia más populares. Y desarrolló una lista de lo que creemos que es mejor para una variedad de compañías.

Mejores sistemas 2018

Mejores TRENDnet camara

TRENDnet ofrece una impresionante selección de grabadoras de video y cámaras, lo que le permite crear el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. La compañía también vende conmutadores de alimentación por Ethernet (PoE). Que pueden ampliar el tamaño y la escala del sistema, permitiéndole agregar indefinidamente más cámaras IP a su red.

(Te puede interesar: El sensor de 120 MP)

La empresa también mantiene un stock saludable de diferentes modelos de cámaras, desde balas y cámaras domo hasta modelos motorizados de movimiento horizontal y vertical (PTZ).

Uno de los sistemas de videovigilancia más económicos y simples que encontramos fue el paquete NDVR de SecurityMan. Si bien carece de las funciones más avanzadas de los sistemas más costosos. El precio de etiqueta es muy bajo en comparación con las ofertas comparables de otros proveedores.

SecurityMan también cuenta con una característica conocida como “auto ID plug and play”. La cual que facilita la configuración y elimina la necesidad de cualquier configuración de sistema complicada.

Recomendamos el sistema NDVR de SecurityMan para los empresarios que desean una protección confiable sin excesivos dolores de cabeza de investigación e instalación. O para propietarios de pequeñas empresas que operan con presupuestos ajustados de seguridad.

Finalmente, nuestra elección para el mejor sistema híbrido de videovigilancia, en el cual las cámaras analógicas y las cámaras IP pueden coexistir, es Alibi. Esta opción es buena para el propietario de la pequeña empresa que tiene un sistema analógico antiguo con cámaras que están en buenas condiciones. Pero que quiere agregar algunas funciones de IP al sistema.

Con la opción híbrida, tendrá menos cámaras IP, pero podrá colocarlas estratégicamente para aprovechar al máximo sus funciones avanzadas. Mientras mantiene sus cámaras analógicas en funcionamiento.

Este tipo de sistema no es para todos, pero puede ahorrarle algo de dinero si no planea realizar una transición completa o ampliar el tamaño de su sistema.

(También puedes leeriSmartAlarm iCamera Keep Pro: lo mejor en seguridad)