Los 8 mejores ventiladores de techo de aire silencioso y potente

Mejores ventiladores de techo
Hunter Key Biscayne

Diversos modelos en el mercado

Hay muchos modelos en el mercado, desde los más silenciosos, con control remoto, hasta los de llamativos candelabros. Te enseñaremos los 8 mejores ventiladores de techo con estilos elegantes para tu hogar, te mantendrán fresco y garantizará un ahorro energético.

En primer lugar, antes de darte los nombres de los ventiladores es bueno que sepas cómo encontrar el ventilador más adecuado a tu espacio.

(Lee también: Xiaomi Youpin VH: el modelo de ventilador portátil y económico)

Elegir el ventilador adecuado a mi espacio

Lo primero que debes considerar al comprar un ventilador (de techo o de instalación desde cero)  es el tamaño de sus aspas según el espacio de la habitación. Por lo general, elige uno de aspas de 42 pulgadas por 100 pies cuadrados y hasta 50 pulgadas para espacios entre 100 a 150 pies cuadrados.

Por otro lado, considere que hay más flujo de aire por la longitud de las aspas que por la cantidad de ellas. También la mayoría de ventiladores tiene motores reversibles y que por tanto pueden configurarse para que giren en sentido antihorario.

Mejores ventiladores de techo: Westinghouse Comet de 52 pulgadas

Este modelo de ventilador no sería la mejor alternativa de Wirecutter sino la única,  para alguien que desea cubrir lo máximo en necesidades. De hecho, basado en la investigación, Harry Sawyer (Popular Mechanics) dijo en relación al Comet:

«operación silenciosa y constante, mucho movimiento de aire y piezas y hardware de calidad».

Además, vale la pena comprarlo por solo $100, muy asequible para cualquier persona y cambiará para bien el estilo de tu hogar. También, los usuarios de este modelo de ventilador han manifestado que presenta un diseño moderno y hace juego con la decoración de tu casa.

Mejores ventiladores de techo
Westinghouse Comet

Se puede comprar en Amazon por $ 103.04 (29% de descuento).

Mejores ventiladores de techo: Minka-Aire Light Wave F844-DK 52 pulgadas

Este modelo viene en 6 colores (blanco, negro, plata, marrón, bronce y madera flotante), de estilo elegante que para cualquier diseñador de hogar será satisfactorio. Sin embargo, su apariencia no es precisamente por la que se conoce, presenta un excelente kit de luces LED de 17 vatios con control remoto.

Mejores ventiladores de techo
Minka-Aire Light Wave

Por otro lado, de acuerdo a los usuarios luego de que el ventilador es instalado presenta un zumbido que luego de 24 horas de estar activo se puede corregir.

(Amazon $ 279.95).

Mejores ventiladores de techo: Hunter Watson 52090 34 pulgadas

Este modelo de ventilador queda muy bien en espacios reducidos, produce 3,500 CFM de flujo de aire. Además, tiene un tamaño apropiado para oficinas, presenta varios estilos como níquel cepillado, bronce nuevo y blanco como la nieve, con lo que se puede lograr una perfecta combinación de colores.

(Amazon $ 89.99)

Mejores ventiladores de techo: Hunter Key Biscayne 59135 54 pulgadas

El modelo de ventilador Hunter Key Biscayne queda muy bien en terrazas, patio con techo o porche. Además, es silencioso con potentes velocidades, características garantizadas con su motor WhisperWind, presenta un sistema de montaje de tres posiciones (estándar, baja o en ángulo).

Mejores ventiladores de techo
Hunter Key Biscayne

(Amazon $177.49)

Mejores ventiladores de techo: Hunter Low Profile IV 51059 42 pulgadas

El ventilador Hunter Low Profile es ideal para aquellas habitaciones pequeñas que no requieran de luz adicional. Por otro lado, cuenta con accesorios no ligeros, un diseño que permite descansar en techos bajos con un flujo de aire de 2,900 CFM de tres velocidades. De hecho, según los usuarios es bueno instalarlo hasta encima de una cama, si bien la luz le dará profundidad al ventilador.

(Amazon $ 79.99)

Mejores ventiladores de techo: Hunter Builder Deluxe 53091 52 pulgadas

Este modelo de ventilador combina estilo tradicional con contemporáneo, el tamaño de sus astas (52 pulgadas) quedan muy bien para habitaciones de 400 pies cuadrados. 

Por otro lado, el kit del ventilador viene con dos bombillas incandescentes de candelabro, dos de LED regulables. Además como otros ventiladores posee montaje estándar, empotrado o en ángulo. Finalmente, este ventilador presenta rendimiento y potencia.

(Amazon $ 102.33)

Mejores ventiladores de techo: Hunter Contemporary Dempsey 59245 44 pulgadas

Es un ventilador de 44 pulgadas, sus cuatros aspas son reversibles, por un lado roble negro y por el otro chocolate. Además, su tamaño es pequeño y posee un sistema de montaje de tres posiciones. Su precio quizás es un poco caro por lo pequeño que es, incluye control remoto para que lo enciendas desde la comodidad de tu cama.

Hunter Contemporary Dempsey

(Amazon $149.99)

Mejores ventiladores de techo: Hunter Anslee 59269 Perfil bajo de 46 pulgadas

Este modelo de ventilador puedes encontrarlo en tres colores: blanco, bronce o plata mate, su tamaño es mediano (46 pulgada para techos de menos de 9 pies). De hecho, aunque no es muy pequeño es muy silencioso y poderoso, no posee control remoto por lo cual deberás recurrir para su encendido a su cadena de tracción.

Hunter Anslee 59269

(Amazon $ 149.99)

(Lee también: BAF lanza un ventilador de techo compatible con Alexa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.