Mi Handheld Vacuum Cleaner: la nueva aspiradora de Xiaomi

Mi Handheld Vacuum Cleaner
Mi Handheld Vacuum Cleaner

Últimamente las aspiradoras sin cable van ganando protagonismo, sobre todo aquellas de la marca Dyson, cuya popularidad van en aumento. Hoy te traemos una de la marca Xiaomi llamada Mi Handheld Vacuum Cleaner que se las trae, con mejor calidad/precio del mercado.

(Lee también: Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress: el colchón inteligente de Xiaomi)

Lo que nos trae la nueva Mi Handheld Vacuum Cleaner

Esta nueva aspiradora inalámbrica cuenta con un motor de alta velocidad, un sistema de filtración que consta de 9 ciclos, con las que atrapa hasta el 99,97% de polvo, hasta las más mínimas.

Por otro lado, el motor sin escobilla tiene una potencia de 350 W, con lo que le da una potencia de succión de 23kPa. Si nos ponemos a comparar es muy similar a las de modelos Dyson V10 y Dyson v10.

La batería de la aspiradora inalámbrica Mi Handheld Vacuum Cleaner alcanza los 2.500mAh. Es decir su autonomía alcanza hasta 160 metros cuadrados, alrededor de 30 minutos. No es muy ruidosa (2dB) y pesa 1,5 Kg.

Mi Handheld Vacuum Cleaner
Últimamente las aspiradoras sin cable van ganando protagonismo, sobre todo aquellas de la marca Dyson,

Accesorios y boquillas que la acompañan

Con la aspiradora viene una serie de accesorios y boquillas con la que puedes usarla parada o con la mano. Podrás limpiar en cualquier rincón de tu casa, el coche o cualquier sitio donde queramos.

Todos los accesorios que trae se pueden lavar a excepción de su motor. Tampoco requiere que se compre ningún repuesto, al comprarla olvidaremos cualquier tipo de mantenimiento con sus nuevos accesorios.

Finalmente, para vaciar el depósito de la aspiradora es muy fácil, su papelera se monta en su cuerpo principal y con apretar un botón el depósito se vacía automáticamente.

(Lee también: Xiaomi Airdots: los auriculares inalámbricos que son pequeños y cómodos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.