Microsoft comenzó con las pruebas para su actualización de Windows 10

Microsoft comenzó con las pruebas
la gigante de Redmond ya lanzó las betas públicas de la actualización para desarrolladores.

Microsoft comenzó con las pruebas y estarán disponibles en el 2019

Microsoft comenzó con las pruebas para la próxima gran actualización de su sistema operativo Windows 10. Según The Verge estará disponible a todo el público en la primera mitad del 2019. Sin embargo, la gigante de Redmond ya lanzó las betas públicas de la actualización para desarrolladores.

(Lee también: Microsoft competirá con tiendas automáticas de Amazon Go)

Son muchas las novedades que presenta la nueva actualización entre la que se puede destacar: avance en el sector de la realidad mixta ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia.

Flashlight

Microsoft está trabajando en concreto en una nueva característica llamada Flashlight en la que se debe usar una cámara de baja latencia. En ella los usuarios pueden visualizar el mundo real al ejecutar aplicaciones o juegos de realidad virtual. Todo esto sin necesidad de quitarse las gafas o el casco.

Esta gran actualización también llega con una variedad de nuevos emojis a bordo. Son específicamente 157 nuevos caracteres que incluyen muchos de los que Apple traerá con su iOS12. Pelirrojos, superhéroes, langostas y mucho más llegaran al sistema operativo de Microsoft.

Microsoft comenzó con las pruebas
Son específicamente 157 nuevos caracteres que incluyen muchos de los que Apple traerá con su iOS12.

Este gigante también está trabajando en la aplicación del aprendizaje automático. Con dicha aplicación el sistema será capaz de detectar el momento adecuado para lanzar sus actualizaciones sin incomodarnos.

Si todo continua según lo planificado Microsoft  dará a conocer de manera oficial esta nueva función predictiva este mismo otoño. Será dentro de la próxima actualización esperada Redstone 5

Recordemos que Microsoft combina en Windows 10 los mejores elementos de Windows 7 y Windows 8. De esta manera nos ofrece la experiencia más completa que tiene su sistema operativo. Recibió una actualización importante en agosto del 2016.

Con regularidad Windows comprueba si hay actualizaciones para que no tengas que hacerlo tú. En el momento que hay una actualización disponible esta se descargara y se instalara automáticamente. De esta manera mantiene tu dispositivo actualizado con las funciones más recientes.

(Lee también: Las gafas Hololens de Microsoft muestran la realidad mixta)