Ahora podrás regular la temperatura de tu hogar con solo decirlo en voz alta, ya que el termostato Microsoft GLAS cuenta con asistente personal.
La tendencia actual al armar el hogar es optar por electrodomésticos que cuenten con conectividad y que sean controlables mediante el Smartphone o tablet; ahora es igual de importante que cuenten con un asistente personal para controlarlos mediante comandos de voz. En este sentido, Microsoft ha lanzado desde el año pasado su termostato inteligente que cuenta con Cortana para su control, el Microsoft GLAS.
Desde su presentación en julio del 2017 no habíamos tenido más noticias de este; pero la compañía acaba de anunciar que se podrán adquirir el próximo mes.
Este viene a competir con los populares Nest, pero en cuanto a funciones GLAS sale ganando ya que al poseer un asistente virtual adquiere nuevas funciones como revisar tu calendario, el estado del tráfico, llamar a alguien, etc.
Te invitamos a conocer esta nueva propuesta que resulta bastante interesante en cuanto a precio, diseño y características.
(También te puede interesar: KidsWatch Pingonaut, un reloj localizador con una SIM integrada)
Diseño sencillo y elegante
Este termostato tiene un diseño elegante y un tamaño ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa sin que estorbe. Cuenta con una pantalla táctil mediante la cual es posible consultar datos como humedad del ambiente, calidad del aire o el clima de los próximos días; y también controlar de forma manual la temperatura.
Además usa Windows 10 loT Core y los servicios de Azure Cloud.
Pensado para ahorrar energía
El GLAS posee un sensor de movimiento entre otros que le permiten detectar cuando hay alguien en casa y así adaptar la temperatura de forma automática; ahorrando energía cuando no se encuentra nadie en casa.
Precio y disponibilidad
Podrás adquirirlo por un precio de 270 euros mediante la web de la marca; las primeras unidades serán enviadas a partir del mes de Marzo.
¿Qué te parece esta nueva propuesta inteligente para tu hogar?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!