Microsoft hará que su Xbox Game Pass esté disponible para PC ahora

Microsoft hará que su Xbox Game Pass esté disponible para PC ahora
Microsoft hará que su Xbox Game Pass esté disponible para PC ahora

Si te gusta la Xbox pero prefieres jugar en una PC, Microsoft trae un nuevo servicio para ti.

Se llama Xbox Game Pass para PC y, como suena, los jugadores que ofrecen Microsoft y que no juegan en una Xbox tienen acceso a una biblioteca de 100 juegos para jugar en una computadora.

«Diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC», dijo el jefe de Microsoft Xbox, Phil Spencer, en un blog que anunciaba el nuevo servicio. Cada uno de los suscriptores de este servicio contarán también con descuentos en juegos y complementos digitales, expresó Microsoft.

La suscripción incluirá también un descuento de hasta el 20% en los juegos comprados a través de la Microsoft Store y hasta el 10% en DLC.

Un costo incierto

Xbox Game Pass para Pc

Microsoft se negó totalmente a decir cuánto costará el nuevo servicio, ni cuándo estará disponible. En cambio, dijo que revelará más detalles en su conferencia de prensa de Xbox el lunes 9 de junio en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles. Para saber más, clic aquí.

Esta es, por su parte la última medida de Microsoft para cambiar su arsenal de ofertas de Xbox en los últimos dos meses, mientras los nuevos competidores como Stadia de Google se preparan para el lanzamiento a finales de este año.

A principio de mes, Microsoft lanzó al mercado una nueva consola más barata, la Xbox One S All-Digital Edition de $249, que se basa únicamente en descargas digitales en lugar de usar una unidad de disco.

En el mes de Abril, la compañía anunció que combinaría su Xbox Game Pass para jugadores de consola y su red social de juegos Xbox Live en un nuevo servicio mensual de $ 14.99 llamado Xbox Game Pass Ultimate.

(Lee más sobre Xbox)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.