Microsoft y Sony se unen a proyecto de tecnología en la nube

Microsoft y Sony
También implica que Microsoft Azure se use como servicio de transmisión de Sony.

Para nuevo contenido y servicio de streaming

Se espera que estos grandes de la tecnología, Microsoft y Sony se unan a un proyecto que han decidido desarrollar juntos para juegos en línea. De hecho, se espera un nuevo contenido y servicio de streaming de juegos.

(Lee también: PS5 contará con un SSD de velocidad «ultra rápida», según Sony)

La razón de su unión es para «mejorar las experiencias de los clientes en sus plataformas de entretenimiento directo al consumidor». En efecto, trabajarán de la mano para desarrollar una tecnología en la nube de servicio de juego en línea y transferencia de contenidos.

Microsoft y Sony una alianza

Además, dicha asociación también implica que Microsoft Azure se use como servicio de transmisión de Sony. De hecho, para que Sony vea un gran alcance en línea debe contar con un proveedor en la nube. Las compañías trabajarán con Inteligencia artificial y semiconductores, en relación a lo último las compañías desarrollarán sus sensores de imagen.

Microsoft y Sony
«Sony es una compañía de entretenimiento creativo con una base sólida de tecnología…»

Por otro lado, el comunicado también sugería lo siguiente:

“al integrar los sensores de imagen de vanguardia de Sony con la tecnología Azure de Microsoft…las compañías pretenden proporcionar capacidades mejoradas para los clientes empresariales»

Entre tanto, el presidente de Sony manifestó:

«Sony es una compañía de entretenimiento creativo con una base sólida de tecnología. Colaboramos estrechamente con una multitud de creadores de contenido que capturan la imaginación de personas de todo el mundo…través de nuestra tecnología de vanguardia, Proporcionar las herramientas para hacer realidad sus sueños y visiones”.

Precisamente PlayStation surgió a través de la creatividad y la tecnología, por lo que Satya Nadella dijo:

«Sony siempre ha sido un líder tanto en entretenimiento como en tecnología, y la colaboración que anunciamos hoy se basa en esta historia de innovación”.

Finalmente, se conoce que Microsoft también está trabajando un wearable que soporte aplicaciones de Realidad Mixta (MR). Es lo que manifiesta la patente de la empresa; traerá un sistema de enfriamiento único que se alojará en la parte posterior o en su borde exterior del auricular.

(Lee también: Sony llega con casi 20 mts de pantalla con los MicroLED)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.