Mijia Laser Projector: el proyector láser más barato de Xiaomi

Mijia Laser Projector
Mijia Laser Projector

La compañía china ya cuenta en el mercado con varios proyectores láser que se pueden colocar a corta distancia, duran más y  tienen mejor luminosidad. Pero no se quedaron con esas, han decidido lanzar otro al mercado, pero esta versión es más barata, es el proyector Mijia Laser Projector.

(Lee también: Piqo: el proyector pequeño crea una imagen grande Full HD)

Características del Mijia Laser Projector

El proyector Mijia Laser Projector  tiene 2400 lúmenes ANSI, control de voz, Bluetooth, y altavoces duales de 10 W de 1,75 pulgadas (compatibles con Dolby Audio y DTS). Además tiene un brillo de luz ALPD 3.0 y cuenta con una eficiencia energética de hasta 20%. Su conectividad HDMI tiene una latencia baja: 40 ms o menos.

Por otro lado, el tamaño de la pantalla para mostrar la conserva, es de 150 pulgadas, una relación de proyección de 1,2:1. Es tan bueno este proyector que la propia Xiaomi dice que se puede ver bien incluso entrando luz solar directamente por la ventana.

Mijia Laser Projector

También cuenta con memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, tiene un procesador Amlogic T972 a 1,9 GHz; puede reproducir videos de hasta 4K. Además reduce su consumo de energía en 55% y un rendimiento en 63%, tiene su propio software que funciona con Android: Patchwall.

Más del proyector de Xiaomi

Puede llegar a los  9.000 lúmenes ANSI de brillo, aunque eso no indique que la imagen es de mejor calidad. También se puede ver una imagen de entre 80 a 150 pulgadas, aunque es un proyector para distancias cortas, se necesita entre 14 y 50 centímetros para lograr el tamaño que necesitamos.

Las dimensiones que tiene son de 40 centímetros y pesa 6 kilogramos, contraste de contraste de 4000:1; compatibilidad con 3D y como ya dijimos un brillo de 9000 lúmenes. También cuenta con un puerto USB 3.0 y 3 puertos HDMI.

Finalmente Xiaomi agrega una función muy curiosa, para no dañar la vista, es un sensor que si alguien se interpone a la imagen se disminuye el brillo. De momento, el proyector no está a la venta en España, pero se puede comprar desde algunos importadores.

(Lee también: ViewSonic X10-4K: el nuevo proyector 4k para ver la tv)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.