Mijia Table Lamp 2S: la nueva lámpara de escritorio de Xiaomi

Mijia Table Lamp 2S
Mijia Table Lamp 2S

Xiaomi ha lanzado su nueva lámpara Mijia Table Lamp 2S en colaboración con Philips quien le aporta experiencia en iluminación, también viene con un control remoto que funciona con la app Mi Home.

(Lee también: Xiaomi Yeelight 320: la lámpara inteligente de techo)

El diseño de la nueva lámpara es muy parecido a los modelo anteriores que ha lanzado la misma marca; incluyendo detalles minimalistas que le han valido premiaciones como el Design for Asia Gold Awards 2016 y Good Design Award 2017.

Conociendo la lámpara Mijia Table Lamp 2S

La lámpara cuenta con las siguientes dimensiones 180x464x436mm y un peso de 1.2Kg y posee un cuerpo muy flexible. En efecto, con esta flexibilidad dirigirla a cualquier ángulo que sea superior a los 90°. Su base está conformado por el panel donde estarán dispuestos controles para ajustar la intensidad de luminosidad; también su tonalidad.

Lo nuevo que incorpora esta lámpara es el estándar RA90, con el que conseguirá una iluminación uniforme y extensa; a diferencia de las otras lámparas de la misma marca.  Además, la Mijia Table Lamp 2S ofrece hasta 1.100 lúmenes, una luminosidad muy alta que luego va disminuyendo hasta llegar a los 300 lúmenes a 70 cm de distancia desde el foco central.

Por otro lado, si queremos más iluminación la lámpara  cuenta en su propia base otra fuente de luz, el cual permitirá encontrar un nivel de luz adecuado en nuestro escritorio. Va a depender de cómo tengamos configurada la iluminación principal.

Como es común encontrar en este tipo de producto, es compatible con la app Mi Home de Xiaomi. Además, podemos automatizar sus funciones como se quiera con el resto de la domótica del hogar, más allá de configurarla o activarla.

Mijia Table Lamp 2S

Todas las funcionalidades de la lámpara podemos manejarla con la app Mi Home y configurarla con el resto de dispositivo inteligentes del hogar, si es de la propia marca Xiaomi, mejor.

La empresa china ha desarrollado esta lámpara en conjunto con la experiencia en iluminación de Philips y tendrá un precio aproximado de 25 euros. Aún no se sabe cuándo llegará a España.

(Lee también: GravityLamp: la lámpara que funciona con la fuerza de la gravedad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.