Mini impresora Xiaomi: Divertida y súper util

Mini impresora Xiaomi
Mini impresora Xiaomi

Creadora de diversos dispositivos

De todos es conocido la capacidad de financiamiento que tiene la compañía china Xiaomi, esto le ha permitido crear diversos dispositivos. En esta oportunidad le presentaremos a la mini impresora Xiaomi Xprint que toma fotos portátiles y podemos trasladarla a cualquier sitio.

(Lee también: OLO: la impresora 3D que podrás usar con tu smartphone)

Lo que trae en la caja de la mini impresora Xiaomi Xprint

Esta diminuta impresora se vende en una caja  20cm x 20cm x 20cm de 0,500 Kg, un poco más grande que la de un teléfono celular. En este sentido, dentro de la caja encontraremos: el Xiaomi Xprint, cable USB, caja de almacenamiento para el papel de fotografía y manual para el usuario.

Diseño

El diseño de esta mini impresora es compacto de apenas 13,3 x 8 x 2,7, y pesa apenas: 237 gramos. De hecho, con un tamaño y peso ideal para cargar en el bolsillo.

La mini impresora está hecha de material de plástico y presenta una textura que resulta agradable al tacto y no es costosa. Además viene disponible solo en color blanco, por lo que combina en cualquier espacio, destacando su versatilidad y elegancia.

Por otro lado, cuenta con un puerto micro USB y su botón de encendido/apagado cuenta con un pequeño LED.

Sincronización de la mini impresora Xiaomi Xprint

La sincronización con nuestro móvil se hace a través de la app jinyin que se puede descargar en Google Play y la Apple Store.

Mini impresora Xiaomi
Soporta funciones de realidad aumentada por lo que debemos usar papel de fotografía de gran calidad.

Realidad aumentada

Es una de las funciones que soporta nuestra mini impresora, pero para ello debemos usar papel de fotografía de gran calidad. Además, cuenta con una batería de 650mAh de capacidad y puede ser recargable a través de un cable USB conectado a un Powerbank.

Disponibilidad y precio

Esta mini impresora puedes comprarla en Aliexpress por un precio de $125 (101 euros). Además, el papel de alta calidad puedes adquirir 20 unidades por $21,99 17,84 euros).

(Lee también: Impresoras térmicas de Epson para empresas minoristas)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.