Los Mini PC que te harán ahorrar espacio en tu escritorio

Mini PC
ACEPC AK1 Mini PC

Buscando más espacio en el escritorio

Muchas veces tenemos nuestro escritorio atiborrado de cosas y buscamos siempre espacio para colocar más. Sin embargo, lo que nunca falta es el ordenador que ocupa gran parte de él, es por ello que para ahorrar espacio te traemos los Mini PC con Windows 10 que más se acoplan a ti.

(Lee también: Las ventas de ordenadores caen un 4% según IDC y Gartner)

Estos mini ordenadores pueden confundirse con un router, de hecho, tienen un tamaño similar. Sin embargo, a pesar de su tamaño esto no afecta su rendimiento, incluso algunos pueden usarse para algunos videojuegos modestos. Estos Mini PC que te traemos son ideales para aquellos que no les gusta complicarse conectando cables o piezas que requiere una PC grande y que tienen un presupuesto de 300 euros.

Por otro lado, también resultan ideales para aquellos que requieren un ordenador que sea pequeño pero potente, donde puedas almacenar videos para reproducirlos en la televisión.

ACEPC AK1 Mini PC

Este pequeño ordenador puede ser una PC excelente para aquellas personas que buscan economía y que realice mayor cantidad de trabajo. Además, se puede usar como servidor multimedia, casi no ocupa espacio y se puede conectar dos pantallas.

Entre sus características están: cuenta con un procesador  Intel Celeron J3455, tarjeta gráfica HD Graphics 500, memoria RAM de 8 GB  y 120 GB de almacenamiento. Aunque el procesador no es muy potente puedes trabajar bien con las herramientas de Office, usar navegadores y realizar las tareas del diario.

Ahora bien, si consideras que la memoria no es suficiente el dispositivo está capacitado para insertarle un disco duro o una memoria SSD de 2.5″ de hasta 2 TB. Además, puede conectarse a internet a través de un cable Ethernet de 1 Gigabit o con WIFI, viene con dos puerto HDMI para que puedas conectar hasta dos pantallas Full HD. También cuenta con 4 puertos USB para conectar cualquier periférico.

ACEPC T11 Plus Mini PC

El tamaño de este ordenador resulta perfecto para guardarlo en cualquier sitio, por ejemplo detrás del televisor o del monitor, listo para usarse como un servidor de videos. Entre sus características están: procesado Quad-Core Intel Atom x5-Z8350, memoria RAM de 4 Gb y 64 Gb de almacenamiento. Sin embargo, para ampliar la capacidad de almacenamiento puedes conectar un disco duro o una memoria SSD.

Por otro lado cuenta con 2 puertos USB 2.0 y 2 USB 3.0 y uno HDMI con soporte 4K, también cuenta con conectores para micrófono y auriculares. Además, para la conexión a internet puedes hacerlo a través de su puerto Ethernet de 1 Gigabit, tiene un lector de tarjeta  microSD que puedes diposner  para ampliar la memoria hasta 128 Gb. La Mini PC ACEPC T11 Plus es económica y soporta resoluciones de hasta 4K, es decir, puedes usarlo como ordenador o como centro multimedia al ampliar la memoria.

Mini PC
ACEPC T11 Plus Mini PC

AWOW AK34

Este Mini ordenador es ideal para aquellas personas que necesitan conectar muchos periféricos, tiene una gran cantidad de puertos, todos los que te imaginas. Además, internamente tiene un procesador  Intel Celeron N3450; memoria RAM de 6 Gb y cuenta con una memoria eMMC integrada a la placa base de 128 GB.

Lo mejor de este pequeño ordenador son todas las conexiones que tiene, 5 puertos puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI compatibles con 4K; 2 puertos Ethernet de 1 Gigabit cada uno y un lector de tarjetas microSD.

Además puedes conectarte a internet a través de WIFI de velocidades de 2.4Ghz o de 5Ghz. De hecho al tener dos puertos de internet te puede dar la oportunidad de tener otro ordenador conectado y el otro puerto para actuar como router. Se acopla a cualquier situación.

ACEPC T6 Mini PC Stick

Es probable que tampoco tengas suficiente espacio en tu escritorio que ni para un Mini PC; pero si quieres usarlo junto a un televisor montado en la pared este tipo de PC son la mejor solución.

El ACEPC T6 Mini PC Stick es como una memoria USB pero que puedes conectar al puerto HDMI de tu televisor. Además, viene con un procesador Intel Atom Z8350, memoria RAM de 4 Gb, almacenamiento interno de 64 Gb y soporta video de 4K.

Viene con el sistema operativo Windows 10 Pro y para que funcione debe conectarlo a un puerto HDMI, y con un cable microUSB pegarlo al tomacorriente. Muy parecido a como se hace con Chromecast.

Por otro lado, cuenta con dos puertos USB, y si quieres más memoria cuenta con un lector de tarjeta microSD. Ah Pero ¿Cómo lo controlas? Usando Bluetooth puedes conectar un teclado o ratón remoto.

Mini PC
ACEPC T11 Plus Mini PC

Beelink BT3 Pro II

Este pequeño dispositivo es para tenerlo en cualquier sitio, y está listo para que trabajes con él y grabar videos. De hecho, es un ordenador para hacer cosas básicas como: hacer documentos y navegar por internet. Cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8350, memoria RAM de 4 Gb y 64 Gb de almacenamiento interno y puerto HDMI.

Además viene con 3 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas SD. Puedes usar un disco duro si quieres más espacio de almacenamiento.

(Lee también: Numerosas amenazas a las que se exponen ordenadores y móviles)

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.