
Seguramente alguna vez todos han estado en el baño, lavándose las manos, y pensando en lo infinitamente mejorado que podría ser su fregadero si pareciera una tornamesa. Pero el agua y los tocadiscos generalmente no se mezclan, a menos que, por supuesto, tengas en tus manos este mobiliario genio de Gianluca Paludi.
El diseñador italiano ha creado un conjunto de lavabos para el baño Olympia Ceramica que preserva la nostalgia musical de las consolas de vinilo de los años 70, mientras funciona como un artículo doméstico de uso diario.
Con fregaderos empotrados que se asemejan a platos giratorios, la colección (bien llamada Vinyl) es el atuendo perfecto para el baño de un amante de la música, o un estudio o un lugar de música.
Te puede interesar: Top 5 House de la segunda semana de abril
Mientras que el factor de novedad es alto, la belleza es que estas unidades de baño son completamente funcionales.
Obviamente, el lavabo empotrado tiene el “vinilo” en la parte inferior, pero puede elegir entre una variedad de tamaños y colores, cada uno con una base de madera.
El tap es el ‘brazo’ y ‘stylus’ del reproductor, y las perillas de volumen / audio realmente controlan la presión y la temperatura del agua.
Mobiliario con diseño inteligente

Y si estaba preocupado, lo único que falta es la música, puede estar seguro.
Vinyl tiene un amplificador incorporado con capacidad bluetooth para que pueda escuchar sus canciones favoritas. Mientras trabaja en su rutina de baño.
El altavoz está cuidadosamente disimulado detrás del conjunto de puntos en la base de madera. En la parte delantera del cajón de almacenamiento.
Si desea poseer toda la consola, hay un estante de vidrio templado para almacenamiento adicional. Un toallero y una bolsa de cuero para guardar su equipo.
Otros accesorios están disponibles, incluido un espejo LED que se parece a un ecualizador de audio.
Pero en realidad no puedes comprar Vinyl todavía; Olympia Ceramica lo ha demostrado durante la semana del diseño de Milán, pasando ahora.
Esté pendiente de cuando estos chicos malos salgan al mercado, tenemos la sensación de que serán populares.