Mobvoi TicHome Mini es el altavoz portátil más flexible

El asistente de Google es una herramienta poderosa, pero su utilidad depende del hardware en el que la utilice. Puede llevar al Asistente a todas partes con su teléfono o reloj, pero nada supera lo conveniente que es Google Home. Y uno de sus mejores aliados es Mobvoi.

Ahora que el Asistente se está extendiendo a más factores de forma, realmente vamos a ver qué tan bien se puede integrar a nuestras vidas. Y el TicHome Mini de Mobvoi es una de las piezas más flexibles de hardware asistente hasta la fecha.

Hardware de Mobvoi

El TicHome Mini es actualmente único en el ecosistema asistente. Por ahora, no hay nada más que pueda llegar contigo donde quiera que vayas. Por lo tanto, el Mini tiene un diseño bastante único en comparación con todo los demás.

(Te puede interesar: Las novedades que Google espera ofrecer pronto a sus usuarios)

Todo el dispositivo está hecho de plástico con algunos acentos. Hay varias combinaciones de colores disponibles, pero el blanco y el plateado que probé se ven bien. El diseño circular se adapta a la mayoría de las situaciones.

Un aspecto desafortunado, sin embargo, es que el TicHome Mini se carga sobre microUSB. Sería genial ver USB-C en esto, especialmente dado que, si ese fuera el caso, podrías cargarlo con el mismo cable que tu teléfono. Sin embargo, hay un cable incluido en la caja.

Duración de la batería

Obviamente, la duración de la batería es una parte muy importante de este hardware. Alimentar el TicHome Mini es una batería de 2,600 mAh que dura alrededor de 6 horas es fácil. Lo difícil que es saber cuánta batería le queda en un momento dado. Los LED le dicen porcentaje de batería en cuartos, pero se es poco confiable.

La conclusión es que tendrás que cargar el TicHome al menos una vez al día. La vida de 6 horas es ideal para llevarlo a otra habitación, usarlo durante la ducha, o incluso relajarse en el patio. Pero tendrá que volver a enchufarlo poco después. Afortunadamente, el Mini todavía se puede usar mientras se carga.

Mobvoi

Un altavoz sorprendentemente sólido

El parlante de 3W en el TicHome Mini es realmente bueno. Aunque no te sorprenderá y otros altavoces Bluetooth son mejores, el resultado es realmente satisfactorio.

El sonido general se equilibra con un poco de énfasis en los graves, pero se transmite fácilmente a través de una habitación y también, llega a ser muy alto.

(También puedes leer: Asistente de Google comienza a enviar más tráfico a las webs de recetas)