Monitor Philips profesional

Monitor Philips para profesionales.

Para los expertos en computación que desean equipos más profesionales y ajustables a sus necesidades, Philips ha decidido lanzar un nuevo monitor. Éste no es más que el Philips 272B8QJEB. Cuyo panel IPS es de al menos 10 bits garantizando su diagonal de 27 pulgadas. Su resolución promete ser de QHD 2560 x 1440. Para que pueda ser utilizado no sólo con los ordenadores de mesa. Sino también para las consolas de videojuegos sin problemas.

 

Philips presenta un monitor muy útil y sencillo

Su diseño es bastante sencillo para los usuarios que no buscan detalles exagerados o innovadores. El color igual, en negro simplemente. Otro detalle especial es que ofrece dos altavoces estéreo integrados en su estructura con una potencia de 2 vatios. Lo suficiente para que no te tomes la molestia de utilizar otro equipo de sonido externo para suplirlo.

Monitor Philips para profesionales.

También ayuda en el aspecto visual a su usuario de distintas formas. Esto es algo importante pues cada vez más personas comienzan a presentar deficiencias en la vista. Todo a causa de su larga permanencia delante de los ordenadores. De aquí no se salvan gamers, secretarias… o simples personas que gusten de pasar su tiempo libre mirando vídeos o leyendo artículos en la internet.

Para evitar la fatiga visual cuenta con un sensor especializado que le permite determinar si el usuario está presente en frente de la pantalla. De no ser así, automáticamente pasará a bajar el brillo de la pantalla para salvar electricidad. Cuenta además con un modo LowBlue que se encarga de bajar las posibles afecciones que las ondas LED puede ocasionar a los ojos.

Tiene varios tipos de puertos: DVI, HDMi 1.4a, VGA, DisplayPort 1.2a y dos USB 2.0 y dos USB 3.0.

Para el día de hoy, podemos conseguirnos con este monitor en cualquier tienda de objetos electrónicos. O incluso ordenarlo por Amazon para mayor comodidad. Su precio está estimado en 269 euros.

Si te gustó el artículo no dudes en comentarlo y compartirlo en todas tus redes sociales.