Motivos para comprar los Pixel 3A y 3A XL

Motivos para comprar los Pixel 3A y 3A XL
Motivos para comprar los Pixel 3A y 3A XL

Después de mucho rumores y ruidos debido al lanzamiento de la Google I/O ya podemos hablar de los nuevos celulares Pixel 3A y 3A XL. Son dos dispositivos similares a los Pixel 3, pero que tienen un precio más barato y algunas características inferiores a los de la gama alta.

Estamos hablando de dos dispositivos que cuentan con acabados en policarbonato, pero si tenemos en cuenta que cualquier modelo dentro de la gama media apuesta por materiales más nobles.  

Sin embargo, como se podrá observar el punto fuerte de estos dispositivos no es su diseño, sino sus completas y avanzadas características técnicas.

Actualizaciones y novedades

Dispositivo Pixel 3A

Debido a que los Pixel 3 eliminaron la opción del puerto tradicional para audífonos, los Pixel 3A y 3A XL la devuelven. A esto hay que sumar el hecho de que Google haya agregado dos bocinas a este celular, algo que vemos poco en teléfonos de esta gama media, lo que permitirá que escuches un mejor sonido cuando reproduzcas música o videos.

Estos nuevos dispositivos a diferencia de otros celulares Android, reciben actualizaciones con las novedades más interesantes del sistema operativo en comparación con los otros teléfonos. (Para saber más entra aquí)

Precio

En la segunda posición encontramos que los Google Pixel 3A y 3A XL tienen algo que simplemente nos ha encantado en la redacción de CNET en Español: el precio. El Pixel 3A cuesta US$399 y el Pixel 3A XL US$479.

Esto hace que estos teléfonos con la mejor tecnología de Google sean más asequibles que muchos otros que hay en el mercado actualmente y que no cuentan con las novedades de estos celulares.

Y es que, tanto el Pixel 3a como el Pixel 3A XL cuentan con un hardware más que solvente para ofrecer un rendimiento notable, una versión del sistema operativo de Google sin ningún tipo de bloatware ni personalización, para que podamos disfrutar de una experiencia Android Stock realmente completa.

Para conocer más acerca clic aquí

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.