¿Viven derrochando mucha energía en la casa? Si no llevan a cabo un buen control de cada recurso en el hogar, lo más factible es que terminen por llevarse una sorpresa bastante desagradable cuando os llegue esa factura de luz y la calefacción.
Con el fin de ayudar al ahorro de hasta un 40 por ciento de la energía en la casa, existe una compañía en España que ha creado MyCACTUS, se trata de un terminal el cual está compuesto por un termostato inteligente y también un regulador de electricidad con el que se pueda monitorizar, racionalizar y también controlar la ingesta de luz y calefacción de una forma óptima.
Se trata de una plataforma para el ahorro de energía el cual es bastante sencillo de utilizar y les dejara disminuir toda ingesta de electricidad y calefacción sin requerir del remplazo de un dispositivo. Posee un algoritmo a través del cual se logra controlar de forma eficiente la tarifa por horarios y su inteligencia artificial logra aprender las costumbres del usuario para brindarle mejores respuestas personalizadas.
Debido al medidor de la electricidad lograran vigilar ese gasto de energía y observar qué tanto es la ingesta de la cada en euros, qué electrodomésticos son los que están generando más costos y cuál sería el momento indicado para poder hacer uso de ellos y reducir todo gasto. De esa manera, los creadores han afirmado que se puede ahorrar hasta un 25 por ciento en la factura de luz y alcanzar un 40 por ciento con referencia a la calefacción.
Se trata de un terminal que está creado por CACTUS SMART HOME, una compañía que fue consolidada en 2012 por varios ingenieros españoles que han ido lanzando una campaña en KickStarte para poder hallar la financiación requerida para crear y comercializar el producto.
Es una plataforma con el fin de poder ahorrar todo consumo eléctrico en el hogar y se puede conseguir en la página de la campaña de KickStarter.