MyCook Touch Black Edition: el robot de cocina de Taurus

MyCook Touch Black Edition
MyCook Touch Black Edition

Un robot para la cocina

Llegó el robot de cocina de Taurus MyCook Touch Black Edition con el que te puedes conectar a internet y ver cantidades de recetas de cocina.

Es una edición limitada con un precio de 699 euros, debido a su éxito (era hasta el 16 de junio) su venta ha sido extendida.

(Lee también: Hornos y encimeras inteligentes de Hisense para tu cocina)

Carácterísticas del MyCook Touch Black Edition

El precio reducido de este producto se debe al costo del material en el que fue construido este robot está hecho de plástico ABS de color negro. Además, es un material que puede soportar el paso del tiempo, también algunos de sus accesorios como el cubilete de cocción al vapor.

Viene con una jarra de 2 litros para entre 3 a 4 comensales, es muy sencillo de montar y fácil en su limpieza (puedes lavarla en el lavavajilla). La clave para una buena limpieza se encuentra en sus cuchillas que quedan restos de comidas.

MyCook Touch Black Edition
Es una edición limitada con un precio de 699 euros

Para su configuración se accede a través de su pantalla táctil de 7”, muy amigable y que responde bien a su parte táctil. Además, cuenta con mandos rotativos para desplazarse en las diversas opciones que presenta, parecidos a las máquinas tragamonedas. Sin embargo, se puede cambiar a mandos horizontales o botones.

¿Cómo es el proceso?

El MyCook Touch Black Edition cuenta con dos modos de uso; el primero es el de “cocina guiada” que depende de la conectividad wifi y el club Mycook (club de intercambio de recetas de cocina). De hecho, te puedes afiliar gratutitamente y tener acceso a más de 6000 recetas.

Cuando se elige una receta se muestra el proceso paso a paso a través de la pantalla. De hecho, el propio robot te da las indicaciones en cuanto a los ingredientes, el tiempo, la temperatura y todo lo necesario para la preparación.

Todo está preprogramado, lo único que hay que hacer es introducir los alimentos para que se vayan cocinando de manera automática.

El otro modo, es sin conexión wifi, usando esta opción solo puedes optar a una cantidad limitada de 500 recetas de cocina. También puedes instalar la app Mycook a tu móvil para que puedas disponer de estas recetas.

(Lee también: La tecnología moderna dentro de la cocina)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.