MyFox nos trae su nuevo detector de movimientos

Se trata de MyFox  una de las empresas líderes en Francia en el ámbito de la seguridad conectada. Sencillo de instalar y de manejar, fiables y poseen diversas peculiaridades renovadoras, la alarma MyFox principal y la cámara de seguridad MyFox son productos populares de sus usuarios. La empresa francesa terminó por revelar su detector de movimiento y nuevas peculiaridades: Una sirena de detección de incendios y un modo de activación inteligente.

Recompensado en distintas ocasiones, fundamentalmente con el Premio a la Innovación CES, un diseño iF y Red Dot Design  las tres cosas concedido en 2015, MyFox es popular por sus productos renovadores y estéticos.

MyFox casa-alarma-más-cámara de seguridad

El sistema de alarma MyFox Inicio de alarma cuida de vuestro hogar contra los intrusos. A eso hay que colocar sobre cada puerta y ventana Intellitag un sensor que detecta un intento de intrusión y la información se comunica al panel.

MyFox casa-alarma-Intellitag

MYFOX NUEVO SENSOR DE MOVIMIENTO

Para ir un poco más allá y brindar más seguridad a sus usuarios, MyFox ha dicho en la emisión de capital del domingo, 17 de julio ( se puede ver el espectáculo en M6 Replay ) la asequibilidad a finales de agosto un detector de movimiento. Esto aminora cualquier fallo de un sensor de Intellitag si algun intruso aún pueda el entrar sin activar la alarma.

Lo anunció en € 69.99 ese detector de movimiento posee un campo de visión de 130 ° de más de 7 metros y una autoprotección cuando se mueve el detector. Asimismo, es concurrente con los animales de menos de 25 kg, lo que disminuye el riesgo de falsas alarmas.

AUTORIZAR EL MODO INTELLIGENT

Se trata de una serie de productos muy anhelados MyFox. Deja deshabilitar de forma automática el sistema de alarma con la ubicación GPS del teléfono inteligente. De ese modo la cámara y la alarma se activan automáticamente cuando una persona sale de su casa.

SIRENA DE DETECCIÓN DE IGNICIONES

Esa peculiaridad hará que los detectores de humo o monóxido de carbono conectados. El MyFox cámara de seguridad escucha y registra su alarma y se alertará de forma inmediata en el teléfono inteligente.

fuego MyFox-cámara de seguridad-señalización

CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD Y DE LAS ZONAS DE VIGILANCIA

El movimiento de sensibilidad de detección del MyFox y las cámaras de seguridad se logran ajustar de forma directa desde la aplicación móvil. Las zonas que a vosotros puede no ser requerido el detectar y ser elegidos como el sofá donde su perro siempre se maneja para liquidar, y seguro sólo lo que es significante: Ventanas, puertas y otras zonas críticas.

Esas nuevas peculiaridades conseguirán llegar en el mes de agosto.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.