Ya se ha aludido en diferentes situaciones, por lo que ya no es una sorpresa: el aire de vuestro interior está contaminado, 5 veces más que el aire exterior. Cuando se sabe que pasan 70% de vuestro tiempo en el interior, eso pudiese ser incómodo. Por lo que, cada vez son más los productos que salen con una característica de análisis de la calidad del aire. Ese es el caso de la estación meteorológica inteligente de Netatmo, o una cámara de Withings Inicio por solo dar un ejemplo. Sólo el análisis suele ser rápido, un señalador que os dice sencillamente si el aire es apto o no, sin dar más detalles. MySphair ella, les dirá todo eso.
La corrupción del aire lograría traer consecuencias nocivas para la salud, como se ve en esta pequeña gráficos por ordenador hechas por la AFP:
En vuestras casas son más herméticos para compensar las preocupaciones de ahorro de energía, que son asimismo menos bien ventilados y, por ello, más contaminado, más que muebles compuestos, productos de limpieza, entre otros. Apenas agregando a la contaminación «natural». La calidad del aire es, por ende algo complicado de estudiar sin necesidad de instrumentos de nivelación, por lo que puede vivir bien sin darse cuenta, mientras que algunos inconvenientes de salud lograrían venir de allí. MySphair brinda el estudio en detalle la calidad de su aire interior:
- Temperatura: Acumular a temperatura ambiente del hogar para un mejor sueño y repostar energía.
- Humedad: Un aire húmedo que beneficia el moho, el aire seco genera irritación respiratoria. Dominar su contexto para respirar con más facilidad.
- CO2: Ese gas es un buen señalador de la eficacia de su ventilación. Asimismo, posee un efecto sobre su capacidad de concentración. Mysphair le da consejos para estar mejor en el hogar.
- COV: Compuestos orgánicos volátiles son por diferentes causas, entre esas la irritación respiratoria. Mysphair detecta y le aconseja que hacer para un medio ambiente saludable.
- Las partículas finas: Mysphair que advierten si la tasa de partículas finas superiores a lo recomendado con el fin de disminuir el peligro para vuestra salud.
Para conseguir más información de MySphair en cuanto a esos dos elementos, muchos dispositivos sencillamente por el análisis de la temperatura y el CO2. Cec y se hace a través de una diminuta caja, que no es echar a perder y no es diseñar:
Ese «sensor» es, claro, escoltado de una aplicación móvil que exhibe el estado de los distintos informes en una interfaz clara y sencilla de utilizar:
Por supuesto los datos se registran y se logran ver como gráficos:
MySphair sino que asimismo ayuda a incrementar la conciencia sobre la calidad del aire y los productos que poseen un impacto. Cec toma la forma de diminutas labores para hacer, en el que el usuario aprende a identificar los contaminantes en su interior, CCA de manera lúdica, como se exhibe en este ejemplo:
El formato de la «colocación», que es el menos original, ya que en la actualidad la empresa brinda un diagnóstico interactivo de una semana. Por € 39, la empresa suministra el sensor conectado y aplicación. La cámara mide a lo largo de la semana, y al final del diagnóstico, la persona recoge su evaluación personalizada Mysphair con un estudio y recomendaciones para controlar, optimizar y conservar siempre una calidad óptima del aire del hogar. Un método que no es tonto, ya que una vez sensato, la persona logra hacer lo correcto y dejar de utilizar algunos contaminantes del aire para conservar lo saludable sin irreparablemente deben de tener un dispositivo para recordar a ella, sobre todo, sin tener que invertir en equipos de alto costo se corre el peligro de olvidar la configuración luego de unas pocas semanas.