Nano Di Tree, un nuevo módulo de entradas digitales

Nano Di Tree, es el nuevo sistema modular de entradas digitales de Loxone. Teniendo en su haber el proceso integrador de pulsadores, contactos de puertas, ventanas y sensores digitales en la Smart Home de la empresa. Este permite una perfecta integración modular debido a las 6 entradas digitales que están en el pequeño dispositivo.

Nano Di Tree, es el nuevo sistema modular de entradas digitales de Loxone. Teniendo en su haber; el proceso integrador de pulsadores, contactos de puertas, ventanas y sensores digitales en la Smart Home de la empresa. Este permite una perfecta integración modular debido a las 6 entradas digitales que están en el pequeño dispositivo.

Nano Di Tree: y su novedoso sistema de cableado

Con el uso de la tecnología «Tree«, se da un paso adelante y se facilitan los problemas que puedan llegar a presentarse con el cableado. Anteriormente; se podía presentar desperfectos en esa área; pero ahora el cableado de cualquier clase de pulsador se extiende, ramificándose no siendo necesario uno centralizado.

Su ajuste es bastante cómodo, mediante una caja de mecanismos controlados que posee unas dimensiones  de 38,4 x 34,2 x 10,5mm. Entre las funciones principales podemos destacar que este se puede conectar a pulsadores que sirven para medir la cantidad de gas, agua y electricidad de una casa.

Un sistema modular controlado mediante una App

Podemos decir, que esta es una alternativa económica y fácil de usar. A través de la App de Loxone se puede controlar el uso de cada servicio y asociarlo al sistema modular. Desde la aplicación; se pueden ejecutar los controles del mismo, haciendo las tareas más sencillas de programar.

Para que este funcione correctamente, se debe conectar la fuente de alimentación, que podemos identificar en los cables de color blanco y naranja que sobresalen y el bus Tree, que es de color verde y blanco. Además; es importante destacar, que al ser conectados correctamente, Nano Di Tree parpadea con una luz de color naranja.

La correcta utilización del software y la App de Loxone

También; podemos decir que a través de los manuales y la aplicación se debe hacer un uso adecuado del software del modular. Finalmente, esto vendría a ser la fuente principal de programación de cada uno de los sectores domotizados del hogar. A fin de explotar aún más las cualidades de este novedoso producto.