
Si eres amante de la naturaleza y los paseos al aire libre y además no puedes vivir sin una buena taza de café, la nueva Nanopresso podría convertirse en tu nueva mejor aliada.
Nada como un café para despertar en las mañanas o para darle mejor sabor a nuestros días, sin embargo si somos amantes de la naturaleza y con frecuencia salimos en largas excursiones de camping notaremos lo complicado que resulta muchas veces conseguirlo en estos remotos sitios, la compañía Wacaco lo sabe y por eso ha desarrollado una pequeña máquina de café espresso portátil y eficiente llamada Nanopresso.
Este dispositivo es completamente autónomo y de forma fácil podrás tener acceso a una deliciosa bebida caliente y alta en cafeína, ideal para esos ambientes fríos.

Lo mejor es su tamaño y diseño que se aleja completamente de las cafeteras tradicionales y se asemeja a una pequeña cápsula. Esta característica la hace ideal para llevar fácilmente en nuestro bolso ya que ocupa poco espacio y se desliza fácilmente.
(También te puede interesar: Gramazon, el amplificador acústico retro para Echo Dot)
¿Cómo funciona?
El pequeño dispositivo mide una seis pulgadas de largo y pesa menos de una libra; también cuenta con una cobertura resistente para que esté protegida en cualquier ambiente y una funda.
Cuando quieras prepararte una deliciosa taza de café solo debes desenroscar la parte superior y agregar café y agua caliente en el interior al gusto. Luego vuelve a cerrar enroscando la parte superior y aprieta el botón externo para comenzar a prepararlo.

¿El resultado? Un cremoso café espresso caliente en segundos y con una capa de crema en la parte superior.
Nuevo modelo con mejoras
La marca además asegura que este nuevo modelo presenta mejoras con respecto a las versiones anteriores; es más pequeño y liviano, más fácil de limpiar y de preparar.
Puedes adquirirlo en la web de la marca por un precio de $80 dólares.
¿Qué te parecen las mejoras? ¿Te gusta esta idea?