La Tercera generación de Nest Thermostat ha bajado a $ 199.99 en Amazon. Fuera de la última venta en todo el sitio de eBay. Este es uno de los precios más bajos de Nest. Se vende regularmente por tanto como $ 250, y ahora los otros colores se venden alrededor de $ 230.
El Nest Learning Thermostat está lleno de funciones inteligentes para ayudar a que tu hogar sea más eficiente en términos de energía. Puede aprender sus hábitos y ahorrar dinero ajustando automáticamente la temperatura.
Incluso puede emparejarlo con otros productos, como Nest Protect para que apague automáticamente su horno de gas si hay monóxido de carbono presente. Conecta el Nest a un Echo Dot o Google Home Mini y contrólalo con tu voz.
(Te puede interesar: Auriculares Meizu Halo harán que destaques a donde vayas)
Viviendo con Nest
Parte de la inteligencia del diseño de Nest es que, si bien puede ser hermoso, nunca hace alarde de su pulcritud. La pantalla de color brillante permanece oscura hasta que empuje su anillo exterior. O de alguna forma ondee una mano cerca del sensor de movimiento incorporado. ¿Quieres cambiar la temperatura? Simplemente gira el anillo exterior.
Pero no es solo una cara bonita. Tiene inteligencia, también. El sistema aprende gradualmente su configuración preferida en determinados momentos del día e incluso en días determinados.
Después de una semana más o menos, comienza a hacer esos cambios por sí mismo (JQ se queda hasta tarde y quiere el calor a 70 hasta la 1 a.m. Luego lo mantiene apagado a 62 hasta las 10 a.m.)
El sensor de movimiento también se pone a inteligente uso: si nadie camina por el termostato después de un par de horas, el dispositivo cambiará a modo de camino. Y bajará el calor o la corriente alterna de acuerdo con los ajustes preestablecidos.
Después de unos días, aprende cuándo va y viene, y baja la calefacción o la CA aún más rápido. Luego lo vuelve a encender antes de llegar a casa del trabajo.
(También puedes leer: Xiaomi trae un nuevo mini dron a un precio increíble)