
Una nueva propuesta en cerraduras inteligentes para el hogar conectado viene de la mano de Nest y Yale, conoce la nueva Nest x Yale Lock.
Una de las cosas indispensables a la hora de convertir nuestro hogar en uno moderno con conectividad es la seguridad, y en la actualidad las cerraduras inteligentes para controlar el acceso a casa se han vuelto indispensables en este tema, tanto que cada vez son más las propuestas en este sector. La nueva cerradura Nest x Yale Lock es la nueva opción para mantener seguro nuestro hogar.
Con esta nueva cerradura no será necesario que te preocupes por llevar llaves a mano ya que es completamente electrónica y hasta incluye una pantalla táctil y batería interna en caso de que no se cuente con luz y wi-fi.
Esta nueva alternativa nos llega de parte de dos de las marcas más conocidas por lo que vale la pena considerarla.
(También te puede interesar: Soraa Healthy es la bombilla LED que permite dormir mejor)

Características
-
Pantalla táctil
La cerradura posee una pantalla táctil para una fácil interacción, esto le permite controlarla a través de esta y abrirla mediante códigos que puedes configurar.
Es de fácil instalación y tiene garantía.
-
Controlable mediante la app de Nest
Puedes olvidarte de las llaves ya que esta cerradura permite abrirla y cerrarla a distancia usando nuestro Smartphone y la app de Nest.
También, podrás proporcionar códigos de acceso únicos a familiares y amigos y establecer horarios para dejarlos entrar, podremos configurar hasta 250 códigos diferentes.
Además podrás tener acceso mediante la app a un historial de bloqueo y desbloqueo para mayor seguridad.
-
Compatible con Nest Secure
La Nest x Yale Lock es completamente compatible con el sistema de seguridad de Nest; es decir se complementa con el sistema de alarma segura Nest o el timbre Nest Hello.
Todos juntos se complementan para brindarte mayor seguridad, es decir, con el timbre podrías ver quién hay fuera de casa y abrir la puerta de forma automática.
-
Segura y confiable
Uno de los inconvenientes de este tipo de cerraduras es no poder usarla si falta la luz o internet.
Esta nueva propuesta cuenta con un sistema de encriptación de nuestros datos que le permite seguir usándola por medio de la pantalla ya que cuenta con una batería interna y un sistema de conexión.
Además:
– Se puede bloquear automáticamente cuando detecta que estás lejos
– Se puede instalar en solo minutos
– Puedes bloquearla con un toque
– Te envía alertas de batería baja para que puedas reemplazarlas.
Para más información visita la web de Yale.
¿Confías la seguridad de tu hogar a estas cerraduras inteligentes? ¿Qué te parece esta propuesta?