NIU, un Botón inteligente de Nodon

NIU es el nombre de la última novedad que llega a Nodon. Desarrollador del dispositivo para Smarthome, Nodon posee ahora quince terminales de su catálogo. NIU no obstante, se destaca debido a que posee la intención de regular vuestro teléfono inteligente, pero no solo eso.

Exhibido en el CES 2016, NIU es un botón conectado a facilitar vuestras vidas. Este es una entrada directa para que vosotros podías regular el teléfono inteligente mientras se envía el bolsillo o en el bolso. Se logra desencadenar distintas acciones de una sola pulsación, doble o extendida.

El botón se comunica con el teléfono inteligente por medio de la tecnología Bluetooth. Una aplicación diligente se suministra con el botón. Esto le deja ajustar las acciones a ejecutar cuando se pulsa el botón. En la actualidad, sólo está la versión de IOS de la aplicación y se encuentra asequible para las contras. Se va a esperar hasta septiembre para ver qué pasa con la aplicación en Android.

A continuación la lista de peculiaridades ya asequibles:

  • Puede ejecutar una fotografía (autofoto)
  • Fingir una llamada falsa
  • Iniciar una grabación de audio (grabación de voz)
  • Grabar vídeo
  • Hallar un teléfono inteligente
  • Reproducir sonido

Eso no es todo, ya que NIU asimismo posee un canal dedicado IFTTT , lo que le deja hacer diversas «recetas» para administrar sus objetos conectados. 200 artículos o servicios están asequibles, tales como el brazo / desarmar el centro de la alarma MyFox, para administrar vuestra música Spotify y pidan sus bombillas Philips HUE , fijen su termostato Nest, envíen un correo electrónico con Gmail, etc.

NIU está asequible en 6 colores. El elegante diseño de la distancia suave tomada en formato más tupido. NIU es tenaz al agua y se puede poner en todo tipo de sitios: En la ducha la sala de estar, por medio de la habitación, cada hogar lo hallará útil. Conjuntamente el botón es resistente al impacto, por lo que no se deben preocupar de que sea controlado por el más joven de la casa.

NIU_nodon-button-Conexiones-Bluetooth-teléfono inteligente-5-ifttt

El producto está asequible por € 29,90 incl. Un teléfono inteligente ayuda con el autofoto ya que se suministra un  producto realmente agradable.