Novedades de la nueva temporada de Fornite

Novedades de la nueva temporada de Fornite
Novedades de la nueva temporada de Fornite

La temporada 9 de Fornite ya está disponible (con su pase de batalla correspondiente, disponible por 950 paVos) y trae bastantes novedades. La más destacada es el sistema de transporte de viento mediante unas construcciones llamadas Rebufos, que permiten desplazarse de uno a otro rápidamente.

Como era de esperarse, la comunidad de Fortnite está expectante por los cambios en el mapa que esta traerá esta temporada. Las runas que han ido apareciendo por el mapa se han juntado en una estructura metálica que apareció en una excavación en Balsa Botín, lo que ha hecho que se active el volcán.

Novedades de esta nueva temporada

Nuevo mapa de la temporada 9

Otra de los cambios del nuevo parche de Fornite es que se han incluido algunas zonas del mapa (en esta ocasión, debido a un volcán que ha entrado en erupción) y se han añadido otras nuevas, como Neopicados y Centro Comercial Colosal, donde se encuentran varios de los Rebufos.


En lo que se refiere a las armas, lo más destacado de la temporada 9 de Fortnite es que se han agregado una escopeta de combate. Se trata de un arma semiautomática con 10 cartuchos (recarga dos a la vez) que dispara nueve perdigones por disparo. Su cadencia de fuego es rápida, tiene escasa dispersión y un multiplicador de disparo a la cabeza de 1,70 y estará disponible en variante rara, épica y legendaria en el suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. (para saber más sobre videojuegos)

Dos modalidades nuevas

Epic Games también anuncia importantes cambios en los modos creativo y Salvar el Mundo. En esta temporada 9 de ‘Fortnite’, los usuarios podrán crear su versión imaginaria de los Neopicados usando opciones de galería y conjuntos prefabricados futuristas.

En el modo Salvar el Mundo llegan los Juegos de Guerra, con nuevas imitaciones de misión en el escudo antitormentas. En este modo tendremos varios retos extremos como enfrentarse a un tornado o a zonas ardientes por el suelo.

Lea más sobre Fornite aquí

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.