Se trata de Westinghouse, uno de los grandes dentro de la industria eléctrica estadounidense, el cual ha lanzado a desarrollar terminales y respuestas para la casa inteligente y donde el producto inicial con el que ha sorprendido a varios es Nucli Smart Lock, se trata de una cerradura inteligente que brinda características realmente llamativas y eficientes.
Por ahora se había logrado ver varias opciones el cual dejaban bloquear o abrir la puerta utilizando la huella digital o a través del teléfono inteligente, sin embargo, la propuesta de Wetinghouse el cual va mucho más allá y es más perfeccionado.
Por una parte, Nucli Smart Lock brinda a cada visitante la alternativa de poder llamar a la puerta, dejar algún mensaje de voz o pedir la entrada. En el sentido de que se haga la llamada, la cerradura inteligente hace una videollamada al dueño de la casa con el fin de que logre comunicarse con el individuo que se encuentra frente a la puerta y abrirla por medio del teléfono inteligente.
Aparte de esas características, por medio de la aplicación, la persona lograría anexar y poder controlar cada credencial de los visitantes con el fin de dar o revocar la entrada, y asimismo se lograría ver el historial de entrada de todo individuo.
Con el fin de que se aseguren de que puedan trabajar con la cerradura en cada instante, se puede entrar al terminal por medio de distintos procesos. De esa manera, la puerta se desbloquea ya sea con la huella dactilar o con algún número PIN, así como a través del teléfono inteligente o la computadora, ya que brinda un soporte para la conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
Asimismo, Westinghoyse Electric había liberado una campaña en Indiegogo con el fin de buscar financiación para la cerradura inteligente sobrepasando los 50.000 dólares que se habían trazado como misión.