
¡Nueva ambición a la vista! Google nunca parece tener descanso y es que pretende estar en todos los negocios tecnológicos.
Esta vez, la compañía estadounidense se interesa en lanzar productos orientados a la domótica. Esta ocasión en especifico, una pantalla inteligente.
La idea empezó a circular por el mundo desde que Amazon presentó algo similar con Alexa en el Echo Show.
Y es que nada más y nada menos que el vicepresidente de Google, Rishi Chandra, fue quien entredijo que se embarcarían en el proyecto. Esto cuando mencionó que tiene un concepto muy concreto sobre el rol de los objetos tecnológicos en los hogares actuales y futuros.
Además, según explica Variety, hace unos meses la compañía tecnológica anunció alianzas con Sony y Lenovo para trabajar en aparatos inteligentes.
Un Google Home ¡Nueva versión!
Google Home fue presentado en 2016 y es asistente por voz que va dirigido al hogar y es realmente poderoso.

El primer modelo cuenta con bocina de 5.62 pulgadas (142.8 mm) en su parte más alta, y tiene un diámetro de casi 4 pulgadas (3.79 pulgadas/96.4 mm) en un cuerpo redondo y estilizado.
Con la nueva versión, que incluye la pantalla, se espera que siga la misma estrategia, lanzando una primera pantalla para observar la receptividad en el mercado, para luego continuar con la línea de productos con más variantes.
Puedes leer también:
Compañía Google ha vendido desde Octubre un altavoz Home por segundo