Nuevo ventilador por parte de Dyson

Dyson hoy en día es una compañía que es bien reconocida en el ámbito de los aficionados, sobre todo por sus ventiladores sin cuchilla, que anhelan todos los amantes del diseño de interiores. Siempre en la investigación de invenciones, la compañía ha informado el lanzamiento de un modelo conectado, muy de moda. Pero la noticia no se detiene aquí.

La última incorporación a la gama de ventiladores Dyson se define como Enlace fresca pura . Esto no es sólo un ventilador, pero igualmente es un purificador de aire, con el objetivo de borrar distintos agentes contaminantes que se pueden hallar hoy en día en las casas, vuelto demasiado estrecho para cumplir con los requisitos de aislamiento.

Dyson ha poseído la excelente idea de concertar dos dispositivos en uno. Durante los períodos calurosos, lo hará la oficina ventilador sin aspas por medio de la tecnología Air Multiplier, capaz de refrescar la habitación. Totalmente en silencio, inclusive en el juego y también para refrescar un cuarto y a sus ocupantes con seguridad. Pero la pura Coll Link asimismo se puede manejar durante todo el año, gracias a su función de purificador de aire. Es por ello que, el fresco Enlace Pure está equipado con un filtro HEPA 360 de vidrio. No obstante este filtro ya estaba presente en el modelo anterior, se ve pasar en este tiempo muchos sensores añadidos para hacer la calidad del aire. Una vez determinado, se olvida por completo, ya que es idóneo para el análisis de la calidad en el aire de forma directa y activar así una función de purificador de aire, mientras que la CCA y automáticamente. Dyson y anuncia la exterminación de contaminantes y alérgenos hasta el 99,95%.

Pero como se ha señalado en el título, que asimismo es un modelo conectado. Una aplicación móvil está unida, lo que dejará a las personas vigilar la calidad del aire exterior (por medio de los datos BreezoMeter ), sino igualmente, en el interior gracias al enlace interesante puro. Una historia de todos estos datos es, por supuesto, accesible en cualquier momento. Por último, la aplicación asimismo se concordará la configuración del ventilador para purificar el aire, e inspeccionar de manera remota.

Enlace pura fresca estará disponible en abril en todas las tiendas asociadas Dyson por un precio de $ 499 dólares que en lo que a mi opinión respecta, es una excelente inversión.

.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.