Se vio ya como el año pasado Fibaro estuvo estudiando su gama en cuanto a interruptores del micromódulo, buscando que, logren cumplir los parámetros eléctricos en los países más escrupulosos. Por lo que en lo que va de año Fibaro cogió las mejoras, y asimismo agrega la tecnología Z-Wave.
Luego del controlador de un ambiente gracias a Button del cual se habló la semana pasada, Fibaro asimismo se vale del verano para ofrecer sus 2 nuevos micromódulos Z-Wave +. El Dimmer 2 (FGD-212) logro ser el primer micromódulo de Fibaro en utilizar la tecnología Z-Wave + , por lo que se tuvo que esperar todo un año para apareciera el siguiente.
1. PRESENTACIÓN DE LOS MICROMÓDULOS
Se debe saber que los dos módulos, os dejará controlar esas áreas de iluminación o aparatos de forma remota a través de un controlador Z-Wave, o utilizarlo de forma manual a través de un interruptor físico. Se obtienen detrás de un interruptor existente, detrás de un tomacorriente usual, o en una caja de conexiones.
Con la tecnología Z-Wave +, los micromódulos poseen un mayor alcance en el perímetro, asimismo se lograría controlar desde un método inalámbrico por medio del cuadro de automatización Fibaro HC2 HC Lite o sencillamente para conseguir las últimas novedades y correcciones.
Fibaro asimismo añade novedosas peculiaridades como el probador ámbito Z-Wave , o el control del contexto el cual le deja determinar distintos trabajos al conmutador por medio de 1 a 3 con apoyo y soporte extendido.
Dentro de lo que es la medición en la potencia y la energía de la carga conectada, ésta trae nuevas oportunidades como el cortar la víspera de los dispositivos no usados, restringir el tiempo del manejo de algunos dispositivos. Asimismo, Fibaro coloca de relieve todos los módulos que añade la medición de energía que podrán ver en el siguiente vídeo:
Con referencia a sus contras, a discrepancia de sus modelos antiguos, los nuevos micromódulos Z-Wave + carece de una salida sin potencial. Por ello, no se lograrían manejar aplicaciones el cual necesiten de un contacto seco, esos como manejar una caldera, un portal o una puerta de garaje.
Fibaro brinda la oportunidad de modificar el nombre del micromódulo Interruptor 2 en vez del interruptor de relé. Permitiéndole al interruptor 2 (FGS-213) que controle una carga de 8A, y al Interruptor Doble 2 (FGS-223) regular dos cargas de máxima total de 10A.