Ockel Sirius A Pro, un miniPC de bolsillo con gran pantalla

ockel sirius a pro

La Ockel Sirius A Pro es una versión más potente que el modelo estándar y ya está en etapa de crowdfunding en Indiegogo.

El pasado año 2016 nació un proyecto en la plataforma Indiegogo en el cual presentaban un pequeño ordenador de bolsillo parecido a un Smartphone, muy útil para los profesionales ya que permite adelantar trabajo desde cualquier lugar, ahora vuelve a esta plataforma pero en una versión más potente, hablamos de la Ockel Sirius A Pro.

Este mini ordenador en versión Pro trabaja con Windows 10 Pro en su interior y es similar a su antecesora en cuanto a diseño y funciones.

Y aunque usualmente usamos el Smartphone para adelantar trabajo, este mini ordenador es la solución perfecta para los profesionales sobretodo los que tele-trabajan.

(También te puede interesar: Meridian Audio y LG se alían para crear nuevos equipos de sonido)

Un ordenador con forma de Smartphone

ockel sirius a pro

Este mini ordenador fue diseñado para pasar por un Smartphone y para llevarlo con nosotros de una forma fácil gracias a su diseño similar a un móvil. Posee una pantalla táctil de 6 pulgadas con Windows 10 Pro y:

  • Procesador: Intel Atom x7-Z8750 de 4 núcleos de proceso
  • Memoria RAM: de 8 GB
  • Memoria interna: 128GB ampliable con MicroSD
  • Un puerto Ethernet
  • Dos puerto USB 3.0
  • Un puerto USB-C
  • Salida HDMI
  • Batería: de 3.500 mAh
  • Conectividad: WiFi ac y Bluetooth 4.2.

Más potente que la versión estándar

Aunque en diseño y funcionamiento es igual a su antecesor. Las diferencias son más capacidad en cuanto a memoria RAM e interna y la versión de Windows mejorada a Pro.

En la versión anterior se contaba con 4GB de RAM y en la Pro 6GB. El almacenamiento interno pasa de 64GB en la estándar a 128GB en la versión Pro y el sistema operativo pasa de Windows 10 Home a Windows 10 Pro.

Precio y disponibilidad

Este mini ordenador aun se encuentra en la plataforma Indiegogo a través de recompensas para que puedas adquirirlo a un precio más económico que el que tendrá cuando salga a la venta.

Tendrá un precio aproximado de 545 euros y los primeros envíos se esperan a partir de Enero del 2018.

¿Comprarías este mini ordenador? ¿Crees que es un invento útil para trabajar desde cualquier lugar ó prefieres tu Smartphone?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!