One Plus 6 el nuevo de teléfono con mejor capacidad para juegos

One Plus 6
Los teléfonos de One Plus se han caracterizado por tener lo último en acabado, capacidad y componentes con precios factibles.

One Plus 6  el nuevo de teléfono

One Plus 6 es la nueva apuesta de One Plus, con procesador Snapdragon mucho más potente y de mejor calidad. De hecho, a un precio muy accesible en comparación con los de la competencia.

Los teléfonos de One Plus se han caracterizado por tener lo último en acabado, capacidad y componentes con precios factibles. Su nuevo modelo el  One Plus 6 se presenta con un estilo fino y una pantalla de 19:9. Además,  adopta el notch  de los iPhone X a igual que otros fabricantes.

Presenta el sistema operativo OxygenOS al estilo de Android 8.1 (Oreo). Mantiene un lema “nunca conformarse”; asimismo en su versión en inglés que le da a entender al usuario que no posee un Android más.

(Lea también: Los teléfonos móviles son indispensable en la dómotica)

Lo que tiene el OxygenOS

One Plus 6
El OnePlus 6 se le saca partida a los juegos con su nuevo “modo juego”

El nuevo sistema operativo está acompañado con una serie de gestos muy similares a los que presenta Google en el próximo Android P. De hecho, todas las interacciones pasan por la pantalla. Los tres sistemas de gestos: botón home, vuelta atrás y apps recientes, se hacen recurren a la pantalla. En efecto, esta nueva funcionalidad hace que resulte difícil volver a pulsar botones.

El OnePlus 6 se le saca partida a los juegos con su nuevo “modo juego”: bloquea las notificaciones que llegan y disminuye los datos que llegan en segundo plano. De hecho, se le da una prioridad al juego, luego sus funciones se retoman de forma normal.

Con procesador Snapdragon 845

El cerebro de este nuevo modelo es un procesador Snapdragon 845, de 8 núcleos, le da una buena velocidad.  Además, con el procesador gráfico Adreno 630 y 8 GB de memoria RAM, le aporta más fluidez al trabajo del teléfono.

Una de sus mayores características es el desbloqueo facial, con un tiempo de 0,2 segundos. Además, presenta doble cámara trasera con 16 megapíxeles y estabilizador óptico. La otra cámara es de 20 megapíxeles.

La pantalla del móvil es de 6,28 pulgadas, una vez fuera de la caja cuenta con un protector frontal trasparente. Además, no posee una certificación IP contra agua y polvo. Finalmente, su precio será de unos 750 euros en tres presentaciones Mirror Black, de cristal negro; Midnight Black, de cristal negro mate y Silk White.

(Lea también: Rastreador de ubicación de LynQ ayuda a encontrar a tus amigos al aire libre)