OnePlus Phone Piano: el teclado de piano hecho con 17 móviles

OnePlus Phone Piano

Para los aprendices y amante de la música

La tecnología ya viene con la música, con nuevas formas de conexión y está para incorporarse de lleno en materias y disciplinas. Llega el OnePlus Phone Piano hecho para que aprendices y amantes de la música tenga un motivo de tocar por ejemplo el piano.

(Lee también: Los teléfonos móviles que podrán actualizarse a Android 10)

OnePlus Phone Piano equivale a 17 móviles

El OnePlus Phone Piano es un instrumento que reemplaza las teclas convencionales del piano por 17 smartphones OnePlus 7T Pro. También cuenta con una pantalla Fluid Display de 90 Hz y un alto rendimiento que se acerca mucho más a la experiencia de tocar el piano.

Los 17 smartphone que conforman el OnePlus Phone Piano confluyen en una sola estructura de fabricación artesanal realizada en Londres. En efecto, el material es de madera blanca muy ligera, diseñado con Cinema 4D. De hecho, el diseño es perfecto porque permite alinear el sistema de móviles, la bandeja fue cortada de tal modo que estuviera a la medida del ordenador, el materia con la que fue hecha fue de fibra vulcanizada.

 ¿Cómo funciona?

Para amplificar el sonido dentro del dispositivo se han incorporado dos ordenadores. Las notas las emite una serie de altavoces y un subwoofer, un server recibe las señales del piano. Además, en su parte inferior hay una serie de orificios donde fluirá el sonido de manera correcta.

OnePlus Phone Piano
OnePlus Phone Piano

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, se pulsa una tecla que envía una señal al server y a la vez se conecta con el sintetizador para producir el sonido. La interfaz gráfica del usuario mostrará visualmente el teclado para que sepas qué notas tocas.

El avance y la expectación de este dispositivo la marca realizará una gira por cuatro ciudades europeas promocionándolo y haciendo una demostración pública. Además, si necesitas más información puedes entrar a su página OnePlus para que estés atento a cualquier novedad.

(Lee también: La primera carretera eléctrica: para cargar automóviles eléctricos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.