Otras alternativas de correos electrónicos que funcionan bien

Otras alternativas de correos
Global Message Exchange (GMX) es uno de los servicios de internet más usado de Europa.

Más allá de Gmail, Yahoo y Outlock

 ¿Te gustaría no depender de Google o de otras empresas tecnológicas? Tal vez no lo sabes, pero hay vida más allá de Gmail, Yahoo y Outlock, los servidores más conocidos. Aquí te contaremos otras alternativas de correos electrónicos que funcionan bien y que puedes utilizar.

(Lee también: Cambios en la bandeja de entrada para usuarios de Gmail)

Otras alternativas de correos electrónicos. Puedes usarlos ya

ProtonMail. Este es un servicio de correo gratuito y encriptado. Su mayor interés está en proteger al máximo la privacidad. No necesitas aportar ningún dato personal por lo que podrás ser totalmente anónima. Sus servidores se encuentran en Suiza.

Otras alternativas de correos
También permite compartir los borradores de los correos

Zoho. Este correo electrónico está centrado en el mundo empresarial. Unas de sus funciones es integrar todas las cuentas de correos electrónicos de  otros servidores. También permite compartir los borradores de los correos para que sean revisados antes de enviarlos. Asimismo, contiene las funciones de calendarios, tareas, notas y marcadores.

GMX Mail. Global Message Exchange (GMX) es uno de los servicios de internet más usado de Europa. Es un servidor gratis y uno de sus mayores ventajas es que ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado. También podrás enviar archivos muy pesados como adjuntos (50 MB). Si tienes intención de abrir una cuenta aquí los emails de Gmail y Outlock llegaran fácilmente a esta dirección. La aplicación  está disponible en español para android y iOS.

Tutanota. Su nombre está inspirado en el latín y significa, según la propia empresa, “mensaje seguro”. Tutona es un servicio de fuente abierta y también posee aplicación para android y iOS. Se basa exclusivamente en energía renovable para los demás sistemas de correos electrónicos.

Apple Mail. Este es un servicio que solo ofrece Apple, por lo tanto, solo en sus dispositivos funciona. Apple Mail es muy sencillo y es perfecto para fanáticos de la marca o para quien quiera un servicio sencillo, sin embargo, no funciona para temas de negocios.

(Lee también:Puedes conectar Cortana con Gmail para gestionar tus correos más fácilmente)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.