La realidad virtual esta pronta llegar a nuestros hogares gracias a Paramount Pictures.
Una de las industrias que todos amamos y más rentables es la del cine, sin embargo los costos elevados para ir a ver una película en el cine muchas veces hacen que los usuarios compren los discos y las vean en casa. Y con el paso del tiempo la calidad de estas ha mejorado con la llegada del Blue-ray y la realidad virtual en casa casi nos sentimos como en el cine, “casi” porque la experiencia es menos real, por lo que Paramount Pictures acaba de anunciar que esto está a punto de cambiar.
La empresa actualizara sus películas para que la realidad virtual en casa sea mucho más real.
Esta promete que nos sentiremos como si estuviésemos sentados frente a una gran pantalla en el cine. Pero sin movernos de nuestro sillón y solo con tener gafas de RV.
(También te puede interesar: Netgear actualiza los modelos Orbi y Nighthawk con Circlewith Disney)
Hará una alianza con Bigscreen
Según algunas fuentes para que esto se lleve a cabo, la empresa hizo una alianza con Bigscreen, una app para encuentros virtuales.
La propuesta es mejorar la experiencia de cine virtual ampliando la plataforma a otros dispositivos como Samsung o Microsoft.
Para acceder, debemos crear un avatar virtual en BigScreenVR.com y entrar a la sala de cine virtual y hasta escoger una butaca para ver la película.
El primer film en estrenarse seria Top Gun el 3 de Diciembre y se podrá ver durante todo el día.
¿Una alternativa a los estrenos convencionales?
Aunque esto sería una gran mejora, habría que esperar que las gafas de RV ofrezcan más calidad y hacernos con un buen TV y equipo de sonido para disfrutar mejor el film.
Por los momentos tendremos que esperar hasta Diciembre para ver si la propuesta tiene éxito.
¿Qué te parece la iniciativa? ¿Te gusta el cine en casa?
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!