Conoce pendrives con Tecnología Biométrica o cifrado (3)

En los post anteriores les hemos venido nombrando una serie de pendrives o unidades USB con cifrados o con tecnología Biométrica. Cada uno de estos con alguna cualidad. Son de diferente velocidad de lectura escritura. Y hasta con su distintivo diseño. Es por eso que hoy les seguiremos nombrando otros que los recomendamos ya que son bastante seguros.

También podrías leer: Lyra Voice, el nuevo router AiMesh de Asus con Alexa y altavoces estéreo

Como por ejemplo el  JetFlash 780 por Transcend, que tiene una capacidad desde 8GB hasta 256Gb. Y su velocidad de escritura/lectura es de 140MBps. Es catalogada como una de las unidades más confiables del mercado y más rápidas si nos referimos a transferencia de datos. Posee un chip flash MLC NAND en su interior lo cual lo hace resistente y por ende con más duración. Cabe resaltar que con él se podrá usar Transcend Elite, un software de gestión de datos.

Otro de los pendrives que recomendaremos con cifrado es Extreme por SanDisk. Es uno que tiene un precio bajo y con una velocidad de lectura/escritura un poco más rápida, ya que es de 190MBps. Y a la vez es garantizado para toda la vida. Su diseño es bastante atractivo para mujeres ya que este es simular a un estilete. Lo mejor de este es que tiene acceso al software SaDisk Secure Access. Su capacidad es desde 16GB hasta 64GB. FLIPS140-2 Nivel 3.

Sí lo que buscas en una unidad USB flash con conectores retráctiles entonces te gustara saber que sí la hay

Ya que el Store ‘n’ Go V3 de Verbatim es una unidad flash que tiene conectores retractiles. Se dice que también es una unidad flas USB más rápidas del mercado (aunque ya hemos nombrado varias). Su velocidad de lectura/escritura es de 175MBps. Por eso es que muchos la prefieren cuando se trata de transferencias de múltiples archivos. Cabe resaltar que a este le podrás descargar un software protegido si eres usuario Windows.

Es así como culminamos esta serie de artículos en los que les hemos nombrado unos cuantos Pendrive con tecnología biométrica o cifrados.

Podría interesarte:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.