Philips 329P9H, el monitor profesional de pulgadas

Philips 329P9H

El nuevo Philips 329P9H  de 32 pulgadas fue presentado al mercado por MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores de esta compañía. Un monitor aporta a los usuarios una amplia gama de funciones de alto rendimiento adaptadas a las necesidades del ámbito profesional. Ya se encuentra disponible en España por 900 euros.

Philips 329P9H

Amplias Opciones Multitareas

 Philips ha querido diseñar una solución para aumentar la productividad de los profesionales multitarea de hoy en día. Este monitor posee una estación dock USB 3.1 tipo C con suministro de energía incorporada, permite conectar un gran número de dispositivos desde teclados, ratones o cables Ethernet RJ-45. Además, gracias a su conector USB-C, y la tecnología 3.1. También puedes transferir datos en alta velocidad, recargar y/o conectar otros dispositivos.

Por otro lado, incorpora un conmutador KVM MultiClient para controlar dos PC distintos con una sola configuración monitor-teclado-ratón. Además, la tecnología MultiView permite la conexión y visualización dual activa, es decir, permite visualizar hasta dos fuentes en una sola pantalla compacta.

Por último, en todo equipo profesional que se precie no podía faltar una cámara web. En el caso de Philips 329P9H, viene equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial para el inicio de sesión con Windows Hello™.

Diseño para el entorno de la oficina 

El  monitor Philips 329P9H de 32 pulgadas está enfocado casi exclusivamente en la productividad y el mundo laboral. Incluye resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) bajo un panel IPS, para aprovechar mejor los ángulos de visionado.

Viene equipado con una base ergonómica denominada Smart Ergo, que permite ajustar la altura, giro, inclinación y ángulo de rotación preferidos por cada usuario. De esta manera evita posibles problemas de espalda derivados de las malas posturas.

También ofrece la tecnología LightSensor y PowerSensor, que utiliza sensores infrarrojos para detectar la presencia del usuario. De esta manera, ajustará el brillo del monitor para poder ahorrar energía de forma automática.

Este Philips 329P9H se encuentra disponible en España por 900 euros.


También te recomendamos leer:

Brazos de monitores para que no quedes corto en el escritorio