Photo Book, el servicio de impresión de fotos de Google

Photo Book
Lo mejor de todo es que ya está disponible en España por lo que podemos tener nuestras fotos en formato físico.

Un servicio de Google

En el año 2017 Google presentó el Photo Book, un servicio de impresión de fotos que la empresa dispone en algunos países. Lo mejor de todo es que ya está disponible en España por lo que podemos tener nuestras fotos en formato físico. Veamos de qué se trata.

(Lee también: Borrar todas las fotos en Facebook que ya no quieres ver)

Luego de su éxito en Canadá y Estados Unidos el gigante Google decidió anexar otros países a este servicio, entre esos, España. En este sentido, podemos usar nuestras fotos en Google para crear nuestro álbum físico de fotos. Las impresiones de las fotos podrán realizarse de manera sencilla y rápida para tener nuestros recuerdos impresos.

El mecanismo detrás del servicio Photo Book

El funcionamiento de este servicio de Google es muy simple, debes acceder al link respectivo para iniciar el proceso. A continuación eliges las fotos que deseas que tenga el álbum para personalizarlo. Podemos agregar un título, para identificar la portada y el lomo del álbum, incluso podemos agregar algún marco.

Cuando hemos seleccionados unas 20 fotos podemos darle al carrito para que se genere el álbum con el Google Photo Book. Podemos imprimir nuestras fotos en libros de tapa blanda o dura, en papel de buena calidad a partir de unas 20 páginas.

Photo Book
El funcionamiento de este servicio de Google es muy simple.

Precios en el servicio

Entre el precio del servicio está, para un álbum de tapa blanda 18 x 18 costará 12,99 euros; si quieres agregarle páginas adicionales, costará 0.49 euros para un máximo de 100 páginas. Si quieres que tu álbum tenga tapa de mayor calidad, la dura de 23 x 23 te costará 22,99 euros. El precio será hasta 20 páginas, por cada adicional debes cancelar 0,69 euros hasta un límite de 100 páginas.

Por otro lado, debes sumar gastos del álbum; los gastos de envío que son 5,99 euros si es norma y 13,99 euros si el envío es prioritario.

(Lee también: Cámaras DSLR: 5 accesorios imprescindibles para fotos perfectas)