TOP 10: Las mejores picadoras inteligentes del mercado en 2019

picador de carne
Picado de verduras Duronic CH500

Tú elijes la porción

La comida hecha en casa siempre resulta más saludable que hacerlo fuera, y si a ello le agrega productos naturales, resulta mucho mejor. En este sentido, para hacerlo posible, la mejor alternativa es contar con una picadora de carne en tu hogar, de esta manera serás tú quien elija la porción que más te conviene.

(Lee también: TOP: 10 portatiles que puedes comprar por menos de 250 euros para estas vacaciones)

Con la picadora no tendrás la necesidad de recurrir a un producto picado que no sabes de dónde provino y evitarás además, que le agreguen un aditivo que tú desconozcas.

Por otro lado, con una picadora podrás picar una cantidad considerable de alimentos, puede servir como picadora de verduras. En este sentido, es importante elegir el aparato inteligente que más te conviene. Sin embargo, antes de adquirir una picadora inteligente considera la siguiente información:

Una picadora es un electrodoméstico muy útil en la cocina, cuando busques uno ten en consideración aquel que más encajen con tus necesidades.

Las picadoras por lo general tienen otras funciones, no sólo de picar. También baten, mezclan, cortan, etc., cubrir estas funciones es importante.

Por otro lado, también es importante considerar el tamaño del vaso de la picadora el cual determinará el uso que le vayas a dar.

Las mejores picadoras inteligentes

Picadora de carne Homgeek

Esta picadora de alimentos tiene 400 watios de potencia y dos velocidades para lograr la textura que buscas. También sirve para todo tipo de alimentos, los pica y los trocea a tu gusto, la cubierta transparente te permitirá ver los alimentos que procesas.

Picadora de carne
Picadora de carne Homgeek

Por otro lado, es una picadora muy segura, tiene un botón que al dejar de presionar la picadora se detiene  por completo, está protegida contra sobrecalentamiento y para su fácil guardado cuenta con un compartimiento para recoger el cable.

Picadora de carne y más WELQUIC

Esta picadora de verduras y más cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, lo cual permite un corte preciso de los alimentos. Además con sus 500 watios de potencia corta, pica, mezcla, muele o bate. Según el fabricante para picar son 10 segundos y para batir 20 segundos.

Por otro lado, puedes ajustar la velocidad según lo requieras y para desmontar sus piezas y lavarlas es muy sencillo. También cuenta con un cepillo para que la limpieza de la picadora sea mejor y en su base cuenta con ventosa para mejor agarre. Además, dispone de un compartimiento para guardar el cable.

Picadora de carne y más Bosch

También es una picadora de alimentos, con 400 watios de potencia que pica todo tipo de alimentos. Su diseño en rojo y gris quedará muy bien en tu cocina, posee un vaso de 800 mililitros (tiene otro modelo que llega al litro y medio) y al desmontar todas sus piezas es fácil de limpiar.

Picadora de carne
Picadora de carne y más Bosch

Picadora de carne y más OnionChef de Philips

Esta picadora pica los alimentos en trozos regulares con su tecnología ChopDrop, muchos son los ingredientes que puedes trocear: cebollas, nueces, huevos duros, etc. Además con su cuchilla de velocidad independiente lograrás picar los diversos tipos de alimentos.

Por otro lado, su motor tiene una potencia de 500 W para picar alimentos incluso muy duros. Además cuenta con 2 velocidades, con una selección automática de ella.

Picadora de carne y más WOVELOT

La WOVELOT es una picadora de alimentos y todo tipo de alimento: mezcla, corta y bate. Además cuenta con 4 rotadores muy afilados hecho de hierro, una base antideslizante y un cuerpo transparente para controlar el proceso.

Picadora de verduras Philips HR1393/00

La marca Philips nunca se queda atrás en dar buenos productos, esta picadora de verduras pesa 1,22 Kg, tiene un volumen de 0.7 litros, potencia de 450 watios, está hecho de plástico y posee una sola velocidad.

Picadora de carne
Picadora de verduras Philips HR139300

Por otro lado, con su función de picado por presión regula con facilidad el tamaño del picado de los trozos.

Picado de verduras Bosch MMR08R2

Es una picadora de verduras muy eficiente, versátil y potente: pica, muele y tritura. Además con su accionar de pulso puede mezclar carnes con vegetales u otros. También es considerado por sus usuarios como un novedoso accesorio para producir nata o batir huevos. Además es de fácil mantenimiento.

Picado de verduras Tristar BL-4019

Este modelo de picadora de verduras es elegante y con un buen diseño, es de gran capacidad y rendimiento. Además posee un cuerpo de vidrio y acabado de acero, con este picador de verduras podrá picar un volumen considerable de alimentos.

Picado de verduras Duronic CH500

Esta picadora se caracteriza por poseer potencia y resistencia, es muy eficaz en muchos tipos de alimentos, tales como: frutos secos, cereales e incluso hielo.

picador de carne
Picado de verduras Duronic CH500

Rallador de verduras Moulinex Fresh Express DJ7535

Uno de los riesgos cuando manipulamos alimentos es el de cortarnos picando alimentos. Además si queremos que lograr reducir el tamaño de ellos más bien lastimamos nuestros dedos.

¿Qué esperas en adquirir uno?

(Lee también: Mini impresora Xiaomi: Divertida y súper util)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.