Piqo: el proyector pequeño crea una imagen grande Full HD

Piqo
Piqo

Un tamaño menor a la de la palma de la mano

Seguro estás en la búsqueda de un proyector pequeño que puedas llevar a cualquier lado, hoy te mostraremos uno del tamaño de una mano y que puede proyectar una imagen de 240 pixeles Full HD, se llama Piqo.

(Lee también: ViewSonic X10-4K: el nuevo proyector 4k para ver la tv)

Sí, se llama Piqo y tiene un tamaño muy reducido, menor a la de la palma de la mano y por su tamaño podríamos pensar que al proyectar la imagen la haría con una mala calidad. Sin embargo, no es así, puede crear una imagen de 240 pixeles y Full HD.

Este pequeño aparato mide 7 centímetros, cuenta con bluetooth y Wi-Fi, presenta una cifra muy baja en brillo, apenas 200 lúmenes. Además tiene una batería que puede durarle hasta 5 horas y cuenta con un panel para su control.

El proyector fue creado para interiores y gracias a fork de Android puede reproducir servicios esenciales: YouTube, Netflix, Chrome. También se puede proyectar lo que tiene nuestro smartphone y también descargar aplicaciones de Google Play.

Piqo es compatible con varios dispositivos

Por otro lado, puede conectarse gran cantidad de dispositivos como; tablas, smartphone, PC, consolas (por HDMI o por bluetooth) y algunos otros compatibles con Apple usando Air Play. También cuenta con un slot para tarjeta MicroSD.

Además, por si queremos almacenar algún archivo cuenta con una memoria de 16 Gb. También posee altavoces integrados y si no queremos usarlo como proyector podemos usarlo como un altavoz Bluetooth.

piqo
Su tamaño podríamos pensar que al proyectar la imagen la haría con una mala calidad.

Más de lo esperado

El proyecto se lleva a cabo por Indiegogo, y ya ha superado todo pronóstico, tuvo un precio anticipado de 325 dólares, sin embargo, se espera que para el mercado alcance un precio de 700 dólares.

La recaudación de Piqo se esperaba que llegara a 10.000 dólares, sin embargo, alcanzó casi tres cuartos de millón de millones de dólares en ventas.

(Lee también: Nebula Capsule II: el mini proyector portátil con Google Assistant)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.