Durante años, los dentistas y los inventores han tratado de encontrar la manera de hacer que los niños y los adultos se cepillen los dientes correctamente. Sin embargo, nadie ha mostrado un interés en aprender cómo hacerlo. Con Playbrush esto puede cambiar. Se trata del primer cepillo de dientes inteligente que dispone de un juego que enseña a las personas a cepillarse correctamente.
Playbrush es un accesorio de alta tecnología para cepillos de dientes modernos. Se adapta prácticamente a cualquier cepillo. En el interior hay una pequeña placa de circuito con chip Bluetooth 4.0 LE y una pequeña batería. Además posee una variante importante: permite conectarse con un juego desde su smartphone y aprender a cepillarse mientras se divierte.
Playbrush podría corregir errores al momento de cepillarse desde temprano
Playbruh desea dirigirse a su audiencia principal: los niños de 4-10 años de edad, así como aquellos que son jóvenes de corazón. Sólo tiene que conectar Playbrush a su computadora tablet o smartphone y se pueden jugar.cientos de juegos durante el cepillado. Es decir, el niño que se lave los dientes de forma correcta, es el que recibe más puntos. Los juegos harán que los dientes limpios duren la cantidad de tiempo deseado antes de volver a iniciar otra partida.
No obstante, una de las ventajas importantes de este nuevo cepillo inteligente es que.ayudará a corregir los problemas de salud desde muy temprana edad. Un cepillado correcto es una función más que importante para mantener.una boca sana y llevar un estilo de vida saludable.
Playbrush es el cepillo de dientes inteligente que promete revolucionar este año. El dispositivo tendrá un costo de 49 libras. Se pondrá a la venta en diciembre de este año, si se recolectan los fondos para iniciar su ejecución. Hasta ahora se han recibido 14 mil libras del monto inicial necesario que se estima en 30 mil libras.