Polaris 9650iQ Sport: El robot limpia piscinas controlado desde el móvil

Cuando se hablaba de limpiadores de piscinas robóticos, el Polaris 9550 Sport tenía los máximos honores gracias a su excelente rendimiento de limpieza. Además del recipiente de escombros fácil de limpiar y múltiples opciones de programación. El nuevo Polaris 9650iQ Sport trae más de lo mismo, solo que esta vez ofrece funciones conectividad Wi-Fi.

Además de una útil aplicación móvil que le permite controlar el limpiador desde su teléfono inteligente. Tiene un precio elevado, pero si prefiere pasar más tiempo nadando en su piscina que limpiando, vale cada centavo.

Diseño y características del Polaris 9650iQ Sport

Diseñado para albercas enterradas de hasta 60 pies de largo, el 9650iQ Sport se ve casi idéntico al 9550 Sport, que comparte el mismo diseño deportivo. Ambos tienen una cáscara azul robusta con acentos grises. Y neumáticos negros con grises y ruedas de goma gruesas.

Además de una placa con el número de modelo en la tapa, la única manera de diferenciarlos es por el borde gris extra en la tapa del 9650iQ. Y su cable gris de la unidad principal de 70 pies (el 9550 usa un cable azul).

Polaris 9650iQ Sport

El 9650iQ mide 16.9 por 18.9 por 10.6 pulgadas (HWD) y pesa 21 libras. Utiliza un potente sistema de tracción a las cuatro ruedas para navegar por el fondo y los costados de la piscina.

Los desechos son absorbidos por el limpiador y atrapados en un recipiente de malla removible, mientras que el agua filtrada es devuelta a la piscina a través de un chorro de agua ubicado en la parte posterior.

Al igual que con el 9550, el contenedor de residuos es fácil de quitar y limpiar sin tener que ensuciarse las manos. Simplemente abra el recipiente, agite los restos acumulados y enjuáguelo con una manguera. Otros limpiadores de piscinas, como el Aquabot Turbo T4RC, requiere quitar un filtro de tela y lavarlo a mano.

Puede dejar el limpiador en la piscina si va a programar limpiezas regulares. Pero la compañía recomienda quitarlo cuando no esté en uso, y siempre debe quitarlo antes de nadar.

(Te puede interesar: Mejores accesorios para cada experiencia de realidad virtual)

¡Todo es más fácil!

Tiene un botón de Wi-Fi a Teléfono que se usa durante la configuración y también le permite conectar su teléfono directamente a la unidad principal sin pasar por su enrutador doméstico (esta función expira después de 15 minutos). Un botón de Comenzar / Detener, un Indicador de recipiente sucio. Y un botón e indicador para configurar el robot para limpiar el piso de la piscina, el piso y las paredes, o solo la línea de flotación.

Polaris 9650iQ Sport

También tiene un botón de elevación que envía el limpiafondos a un lado de la piscina en la pared. A medida que comience a quitar el limpiador, expulsará el agua que contenga. Por lo que es más fácil de quitar.

Con el Polaris 9650iQ Sport, puedes relajarte y disfrutar de tu piscina mientras el robot hace todo el trabajo sucio. Es fácil de usar y hace un excelente trabajo al eliminar escombros. Cuando se combina con la aplicación gratuita iAquaLink, puede usar su dispositivo móvil para iniciar y detener el limpiador, establecer horarios y elegir entre varios ciclos de limpieza. Incluso puede usar su teléfono como control remoto para dirigir el robot y limpiarlo rápidamente.

(También puedes leer: Escasez de talentos en ciberseguridad ¿resuelta por videojugadores?)