Purificador de agua Xiaomi: dirigio desde tu movil

Xiaomi purificador de agua
Este purificador de agua que se conecta al teléfono inteligente

Conoce el nuevo purificador de agua dirigido por móvil Xiaomi y permite hacer nuestros propios filtros.

El novedoso producto de la fabricante china es un Purificador de agua dirigido por móvil Xiaomi y que fue bautizado como Mi Smart Water Purifier.

Es el primero que no requiere instalación profesional y cuenta con conectividad para operar y monitorizar su estado desde nuestro teléfono inteligente.

Lee tambiénXiaomi Mi Smart Water Purifier

Según Xiaomi, el Mi Smart Water Purifier cuenta con un diseño que permite montarlo en la pared, aunque también se podrá usar al colocarlo sobre una superficie. 

Las dos de estas primeras etapas suceden en el filtro PPC, que elimina partículas grandes y visibles en el agua, así como el cloro residual, el olor y el color. Para la tercera etapa el filtro de ósmosis inversa elimina los metales pesados y otros materiales orgánicos.

Ya en la cuarta etapa entra el filtro PAC, que elimina el olor y también mejora el sabor del agua. Y por último, la quinta etapa, la luz UV mata las bacterias y virus restantes dentro del agua.

Gracias a este sistema, Xiaomi afirma que tendremos agua potable, «limpia y segura«, en sólo unos minutos. Sus puntos fuertes son sus capacidades.

¿Cómo conectar el purificador de agua dirigido por móvil Xiaomi?

El purificador se incorpora al ecosistema Mi Home y operarlo desde la app móvil, que está disponible tanto para iOS como para Android, además de que es compatible con plataformas como Alexa y Google Home.

Un punto importante, es que Xiaomi anuncia que este purificador llega con «filtros DIY» (Do it yourself) o de bricolaje, con lo que nos garantizan que no tendremos que gastar en costosos filtros hechos a la medida.

En teoría según afirma la compañía, podremos fabricar nuestros propios filtros con las indicaciones incluidas en el purificador.

Por lo que éste purificador de agua que se conecta al teléfono inteligente se visualiza como una excelente opción para tener agua potable en casa.

Posiblemente quieras leer: Mijia Laser Projector: el proyector láser más barato de Xiaomi