Microprocesadores Qualcomm Snapdragon 630 y 660 ya son una realidad

    Snapdragon 630
    La empresa estadounidense Qualcomm sigue innovando. Recientemente presentó un nuevo microchip, se trata del procesador Snapdragon 630.

    La empresa estadounidense Qualcomm, que está desarrollando un estudio de canales de comunicación inalámbricos, presentó un nuevo microchip, se trata del procesador Snapdragon 630 y otra versión del chip a base del 660 Snapdragon.

    La empresa anunció la entrada de dos nuevos productos: los sistemas móviles SoC Snapdragon con los nombres de 630 y 660, respectivamente. Se sustentan en el arte de diseñar chips basados ​​en 14 nanómetro. Los primeros desarrolladores de microprocesadores serán a finales de la primavera, y el modelo anterior de un microchip ya está disponible para los primeros clientes.

    Snapdragon 630 es una apuesta a mejorar los microprocesadores

    El microprocesador Snapdragon 630 está basado en el superescalar de 64 bits bajo la plataforma ARM A53 Cortex, el chip tiene 8 núcleos y la frecuencia más alta es de 2,2 Hz. Las capacidades de los gráficos y las novedades técnicas del mercado están provistas de un potente procesador Adreno 508.

    Además, Qualcomm Snapdragon indicó que su modelo 660 está.equipado con 8 núcleos núcleos de Kryo 260 y tiene un.módulo gráfico más potente, se trata del Adreno 512. Ambas versiones del procesador se pueden cargar para Quick Sharge 4. También la tecnología viene equipada con el sistema.de protección de la información de Qualcomm Mobile Security ya que el fabricante estadounidense.capaz de producir software de formación. Estos procesadores incluyen controlador.especial de los dos canales, que puede trabajar en los móviles inteligentes.que tienen hasta 8 Gb RAM.

    Además, los microchips de Qualcomm, en ambas versiones, incluye.un módem Snapdragon X12, que es capaz de soportar una variedad de sistema de comunicación.LTE Broadcast, LTE FDD, WCDMA (incluyendo DC-HSUPA y DB-DC-HSDPA), CDMA 1x, TD-SCDMA, EV-DO, LTE TDD, e incluso GSM / EDGE.

    La velocidad más alta de la información del módem del Snapdragon 630 es igual a seiscientos megabits por segundo. A su vez, los datos llegan más lentamente que aquel que los envía y pueden alcanzar un total de 150 Mbit/segundo.