Raspberry Pi llega con su propia tableta llena de ideas creativas

Cada vez que alguien pronuncia la palabra Raspberry Pi, la persona promedio imagina una configuración de computadora abierta con placas base, dispositivos de entrada y muchas cosas para que funcione. Pero la Raspad ha llegado para cambiar ese concepto.

No es sorprendente ver a la gente intimidada por la idea, y es por eso que está en marcha una nueva campaña de Kickstarter para llevarla a las masas con el Raspad.

El Raspad es una tableta Raspberry Pi todo en uno  que es portátil, fácil de usar y lo más importante no espera que seas un experto en hardware. La tableta compacta se ejecuta en la configuración de la computadora Pi. También incluye todos los puertos esenciales, como Ethernet, audio, parlantes incorporados y puertos USB.

Raspberry Pi para principiante

Raspberry Pi

Para los principiantes que sienten que programar es un trabajo complejo de realizar, el Raspad facilita las cosas al proporcionar una interfaz de tableta intuitiva. La tableta anima a las mentes creativas a generar ideas. Te ayudará a darles vida casi al instante. El dispositivo no es delgado de ninguna manera y tiene una gran pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

(Te puede interesarReloj inteligente convierte tu brazo en una pantalla táctil)

Los usuarios pueden tener un control total sobre sus proyectos. Simplifica el proceso al proporcionar kits de hardware para principiantes. Sumado a kits de sensores y una guía de tutorial integrada con grandes proyectos para que pueda comenzar.

Si está más interesado en modificaciones avanzadas, es posible agregar nuevos módulos de hardware dentro de la tableta. Además, conectar motherboards de terceros, sensores e instalar cualquier sistema operativo de su elección.

Al ser una máquina Raspberry Pi, la tableta es de código abierto y es compatible con Android y Linux.

El proyecto Kickstarter permitirá a los desarrolladores producir en masa el Raspad y venderlo al público en general. La idea es alimentar pensamientos creativos y la capacidad de codificar. Ejecutar proyectos para presentar a los niños pequeños al apasionante mundo de la tecnología.

(También puedes leerEscasez de talentos en ciberseguridad ¿resuelta por videojugadores?)