Razer Toaster está siendo creado como había sido anunciado

Razer Toaster
El Razer Toaster

El anuncio se hizo por Twitter

Como bien había sido anunciado por su cofundador Min-Liang Tan ya está en obra el Razer Toaster. En efecto, la noticia la compartió en Twitter el propio Min diciendo que le gustaba la página de Facebook «Danos la tostadora Razer». Ya está en manos a la obra para trabajar en la tostadora.

(Lee también: Qakbot, el malware de Windows que regresó para robar datos)

Min-Liang Tan dio la noticia de la siguiente manera:

«Voy a juntar a mi equipo de diseñadores e ingenieros…Voy a juntar a mi equipo de diseñadores e ingenieros».

Razer Toaster, de la broma a la realidad

La fanaticada desde 2013 ha solicitado a la compañía que desarrolle una tostadora. Sin embargo, la compañía se ha tomado todo en broma por muchos años. La decisión la tomó Min a través del reto de alcanzar el millón de “Me gusta” en Facebook; jamás pensó que iba alcanzarla.

Por otro lado, la compañía creó una página web falsa en 2016 del Razer Toaster, con el nombre «Proyecto Breadwinner». De hecho, hasta un lema le habían creado: «primer aparato de cocina de calidad de juego construido para jugadores, por jugadores».

La broma resultó muy creíble y divertida para todos, preguntándose por qué tendría sentido una tostadora Razer. De hecho, la compañía había compartido incluso imágenes y clip de alta calidad de la mencionada tostadora. También mostraron entrevistas con supuestos expertos; un cuestionario para que respondieran sus fanáticos qué le gustaría ver en la tostadora.

Lo más curioso es que una tostadora creada por una compañía de hardware resultaba inverosímil. Sin embargo, lejos de ser extraña la idea se decidió crear más emoción a los fanáticos con el proyecto April Fools.

Razer Toaster
Una de las principales características esperadas por lo fanáticos es que se imprima el logotipo de la compañía en el pan tostado

El fanático que inició la campaña y la página de Facebook, Mark Withers  compartió el 30 de abril por Twitter:

«El tostador de Razer acaba de ser confirmado oficialmente por @minliangtan. Puede o no estar llorando mis ojos por pura alegría».

Las características esperadas

Una de las principales características esperadas por lo fanáticos es que se imprima el logotipo de la compañía en el pan tostado. También solicitaron compatibilidad con WIFI y otras funciones útiles para usar sus teléfonos.

Finalmente, otros fanáticos presionan a la compañía para que construyan  sus propios electrodomésticos de cocina.

(Lee también: GravityLamp: la lámpara que funciona con la fuerza de la gravedad)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.