Nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo

Nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo

— Lenovo lanzo su última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo, se trata de su Smart Clock con Google Assistant. 

El nuevo Smart Clock, esta hecho a medida para su dormitorio. Es más que un reloj despertador inteligente, ya que tambien ayuda a relajarse por la noche, a comenzar el día, a controlar el hogar y ademas, a escuchar música gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

Resultado de imagen para nuevo reloj despertador inteligente de LenovoEl reloj despertador tiene incorporado controles de voz y táctiles a través de una discreta pantalla IPS de cuatro pulgadas para realizar las tareas regulares de antes y después de dormir.

Gracias a que incorpora Google Assistant, la configuración de rutinas de suspensión, como encender los dispositivos en silencio, atenuar las luces y mostrar el primer evento del calendario se puede conseguir con un solo comando, como «Hey Google, Good Night». 

El dispositivo, ademas, incluye un parlante inteligente completo en el interior y extraordinario audio en el exterior. Recoge un parlante de 6W de gama completa y dos radiadores pasivos que pueden abarcar un dormitorio grande. Y por si fuera poco, esta sintonizado con la última tecnología de reducción de ruido de fondo de Dolby para mejorar la escucha de radio.

Nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo

El dormir y el despertar con el Smart Clock de Lenovo está pensado y diseñado para ser lo más agradable y refrescante posible con la suave rutina de despertar del Google Assistant.

Con el podrá ajustar sus luces para que se iluminen progresivamente y su alarma para que aumente gradualmente su volumen, comenzando 30 minutos antes de la hora programada para despertarte.


También te puedo interesar: 

¡Y así avanza la tecnología para el 2019¡ (2)