Huawei Children Watch 3 series: Reloj para niños con GPS

Huawei Children Watch 3 series
Huawei Children Watch 3 series (Imagen: Youtube)

Nuevos relojes inteligentes para niños

Recientemente la empresa asiática Huawei reveló en su conferencia de lanzamiento del Huawei Enjoy 10 Plus dos relojes inteligentes para niños pertenecientes a la gama Huawei Children Watch 3 series: Huawei Children’s Watch 3S y el Huawei Children’s  Watch 3X.

(Lee también: Espejo inteligente con Android sirve para sincronizar relojes inteligentes)

Diseño del Huawei Children Watch 3 series orientados a niños

La diferencia de ambos dispositivos es la edad del niño a la cual va dirigido. En este sentido el Watch 3S está enfocados a niños pequeños,  tiene mucho colorido, narra cuentos, contiene un diccionario y un sistemas de aprendizaje con otras funcionalidades.

Por otro lado, el Watch 3X está enfocado a niños más grandes, con una elegante apariencia, cámara de alta definición y reconocimiento con Inteligencia Artificial, capacidad para compartir videos en tiempo real, entre otros.

Seguridad para los más pequeños

Los relojes poseen un sistema de seguimiento preciso que funcionan con Inteligencia Artificial, quizás es lo que más se destacan en ambos modelos. Además son compatibles con GPSBeidou, GLONASS, WLAN, interior A-GPS y asistido por acelerómetro, cámara de alta definición de 500W.

Por otro lado, cuenta con posicionamiento asistido por cámara SOS, todo con el servicio de posicionamiento de NLP de Huawei. También se ha dicho que estos relojes cuentan con un listado de centros comerciales, hospitalarios, de atención y otros.

Además se ha dicho que estos modelos de relojes inteligentes admiten roaming  de más de 200 países. De esta manera, los padres pueden garantizar la seguridad de sus hijos en el extranjero.

Huawei Children Watch 3 series
La diferencia de ambos dispositivos es la edad del niño a la cual va dirigido. (Imagen: Youtube)

Compatibles con otras compañía telefónicas

Estos modelos de wearables tendrán la opción de ser compatibles con compañías telefónicas, para localizar las llamadas no será un problema. En efecto, ambos modelos usan los sistemas 5-mode y 15 bandas, pudiendo ser accesible en 200 países.

Resistentes a los golpes

Como es lógico, los niños cuando juegan muchas veces no tienen cuidado con los aparatos electrónicos; es por ello que estos modelos de relojes tienen un recubrimiento nano-AF que hace la pantalla resistente a polvo, comodidad al táctil y fácil de usar.

Por otro lado, en el modelo Watch 3s cuenta con una correa de silicone agradable a la piel del niño. En cambio la correa del modelo Watch 3X está hecha de material TPU, sintiéndose suave y cómodo.

Finalmente, el modelo 3X tiene un nivel de impermeabilización IP67, muy útil que lo hace ideal para el lavado frecuente de las manos, el sudor y la lluvia.

(Lee también: WatchOS 5, las nuevas novedades del sistema operativo para relojes)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.