Reproduce música de forma cómoda con Sonos

El sistema Sonos en su día, era y es de lo mejor que podrían tener en vuestros hogares para la reproducción de música y posee una peculiaridad muy atrayente, ya que no tienen que usar cables para realizar esta reproducción, ya que que los altavoces se conectaban unos a otros de forma inalámbrica y además tienen la posibilidad de reproducir en cada uno de ellos de manera propia o en todos al mismo tiempo, la misma fuente de audio de forma sencilla.

Hoy en día, los productos Sonos se conectan llanamente a la red Wifi local y a través de ella se puede sincronizar los dispositivos con los que reproducir, ya sea una computadora de escritorio, una tablet o un teléfono inteligente, a raíz de una aplicación propietaria de Sonos. Con dicha aplicación podrán manejar todos los dispositivos Sonos que posean, reproducir la música desde la aplicación, desde una computadora de escritorio, un teléfono inteligente, iTunes, 100.000 canales de radio TuneIn o servicios streaming como Spotify.

DIVERSIÓN DOMÉSTICA INALÁMBRICA

Para controlar Sonos con los dispositivos multimedia como videoconsolas, reproductores Blu-Ray, equipos de música de alta calidad, televisores, etc. Sonos posee adentro de su nómina dos dispositivos con los que reproducir desde los medios ya mencionados, logrando así toda una nueva experiencia. Hoy en día, existen dos dispositivos Sonos creados fundamentalmente con este fin, sin embargo, podrán siempre completarlos con los de la gama PLAY dependiendo de vuestras exigencias o necesidades.

El primero de ellos es la barra de sonido PLAYBAR, con un elevado detalle de sonido y da permiso de una conexión a través de cable óptico para no derrochar el más minúsculo dato de sonido desde la fuente de reproducción. Es concurrente con la colectividad de los mandos infrarrojos, aunque como todos los productos de Sonos, asimismo pueden controlarlo a través de las aplicaciones para iPhone o Android.

SUB es el altavoz potenciador de graves por prestancia. Este altavoz es concurrente con cualquier otro altavoz de Sonos, pero tiene la peculiaridad de fomentar los sonidos graves y ofrecerlos con una calidad que ningún otro Sonos es idóneo de realizar. Este SUB es bastante atrayente para hacerlo laborar con cualquiera de los productos PLAY o con la PLAYBAR en vuestro aposento, y la experiencia de sonido se tornará extraordinaria.

Sonos-Connect

Aplicación de Sonos

Una de las grandiosas excelencias del sistema Sonos es que es completamente funcional y totalmente configurable, como verán un poco más tarde, a través de una aplicación para teléfonos móviles, no obstante, también tienen la posibilidad de establecer a Sonos desde una computadora de escritorio a  través de su aplicación determinada. Pero en esta época tecnológica en la que existimos, todo el mundo tiene un teléfono inteligente, por ello lo más sencillo y rápido es configurar y controlar Sonos a raíz de vuestros  móviles.

Existen muchas otras mejorías y detalles que me he saltado para no extender a más de mil palabras el artículo, por ello, si os interesa Sonos os dejo un vídeo del producto y así podéis ir informando más del tema.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=-jGTcCNacQQ»]

Os invito a compartir este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.