(Te puede interesar: Nest Cam IQ Outdoor: La cámara de seguridad más inteligente)
Configuración Ring
Viene con el paquete Ring’s Spotlight Cam Solar es igual a la batería Spotlight Cam de la empresa ($ 199), pero con un panel solar rectangular de 7,75 por 5,5 pulgadas que se conecta a la cámara y se monta junto a ella.
La cámara de forma extraña de Ring no ganará ningún premio por el diseño, pero no dejes que la falta de belleza te engañe. La cámara es resistente a la intemperie y está clasificada para temperaturas entre menos cinco y 120 grados Fahrenheit.
Cuenta con video HD de 1080p, lente de campo de visión de 140 grados, audio bidireccional y alarma de 110 decibeles. También tiene dos luces activadas por movimiento que se extienden verticalmente hacia abajo a cada lado de la cámara.
La luz del sol hará todo el trabajo por ti.
Es fácil de montar sobre el garaje de uno de nuestros hogares de prueba, ya que Ring proporcionó un amplio hardware de montaje para elegir. El paquete viene con un cable conector ajustable y resistente para facilitar la conexión de ambos dispositivos. En general, es un trabajo fácil para una persona que sabe cómo usar un taladro.
La aplicación Ring, disponible tanto para Android como para iOS, lo guía por todas las instrucciones de configuración. Al igual que con todas las cámaras, es probable que deba hacer un poco de ajuste antes de administrar el ángulo correcto.
Hay algunas personas que podrían considerar que el panel solar es una adición voluminosa. Si está buscando ser discreto acerca del hecho de que tiene una cámara montada, es posible que no desee que un hardware extra grande al lado llame la atención. En ese caso, deberías buscar en otro lado.
Considere comprar la batería de la cama Spotlight sin el panel solar. Solo tenga en cuenta que, en algún momento, bajará la cámara para reemplazar la batería.
(También puedes leer: Luces Philips Hue: 5 apps para sacar el máximo provecho)