Roborock S5 Max: Características del nuevo robot aspirador de Xiaomi

robot aspirador Xiaom
Roborock S5 Max

Con motivo del IFA 2019

Con la llegada del IFA 2019 la compañía asiática está calentando motores, será la primera vez que estará presente en una feria de tecnología. En esta oportunidad será con el robot aspirador Xiaomi Roborock S5 Max, con características.

(Lee también: Aspiradoras Roomba: Características y precios 2019)

Sin lugar a duda el fabricante asiático quiere posicionarse como una de las mejores empresas en dar soluciones con dispositivos de este tipo.  En este sentido, Xiaomi se unió con la firma Roborock para dotarse de robots limpiadores de casas.

Características del robot aspirador Xiaomi

En cuanto al diseño del S5 Max, se mantiene su aspecto habitual de este tipo de dispositivos. Sin embargo, lo interesante se encuentra en su interior, cuenta con un tanque de agua eléctrico con gran capacidad en relación a versiones anteriores.

Además, con este tanque de agua se garantiza el limpiado eficiente de todo nuestro hogar. También cuenta con sistema de control de agua, controlando de manera eficiente el uso de ella en las superficies de nuestro hogar.

También de acuerdo al tipo de piso puede realizar una limpieza y detectar las zonas más sensibles para ella y las que requieren más trabajo.

Por otro lado, puedes configurar esta aspiradora para que no pase por ciertas superficies o que solo se centre en aquellas zonas como por ejemplo la cocina, el salón. Además te puedes concentrar en detalles como que pase por las áreas que no debe pero no limpie el piso.

robot aspirador Xiaomi
También de acuerdo al tipo de piso puede realizar una limpieza y detectar las zonas más sensibles para ella

La versatilidad de este dispositivo cuenta mucho, es útil para que no tire cosas valiosas o frágiles, tampoco que pase por ejemplo a las zonas de juego de los niños.

Este novedoso dispositivo puede crear un mapa de nuestro hogar y calcula las zonas, así cubre todos los rincones que haya que llegar.

Aún no se tiene ni precio ni fecha de lanzamiento, pero no faltará mucho tiempo para que se dé. Estaremos atentos.

(Lee también: Xiaomi: Modelos de aspiradoras 2019)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.